domingo, 25 de noviembre de 2012

Exhibición de Autos Clásicos.


Ayer se realizó el tercer concurso de autos clásicos en Tulcán.
Exhibición. Un total de 45 vehículos clásicos entre automóviles y camionetas participaron de este concurso que premió con trofeos, medallas y diplomas las siguientes categorías: Antiguo y mejor conservado, super musculoso, camionetas, auto pequeño, Datsun y categoría libre.
Los vehículos hacen parte también de clubes cantonales y seccionales que promueven la conservación de autos clásicos. Participantes. Marcelo Avendaño, coordinador del concurso indicó que los autos participantes proceden de Pasto, Ipiales, Tulcán, Imbabura y Pichincha.
Más antiguo. Los tulcaneños que se congregaron hasta esta exhibición que tuvo lugar frente al Parque Ayora no dudaron en fotografiar los clásicos. El vehículo más antiguo fue un Chevrolet del año 46 que ya ha recibido distintos reconocimientos en concursos anteriores por ser el único de este año y el mejor conservado. Los parámetros para elegir a los ganadores fueron la estética, los años de antigüedad y la originalidad de los automotores. También se realizó un concurso de piques entre los clásicos para que la gente disfrutara del espectáculo.
Autos. Entre los autos clásicos más destacados constaron modelos Mustang, Wolsvagen, camionetas Datsun, camionetas Chevrolet. Avendaño señaló que este concurso reconoce el trabajo que los dueños de los clásicos hacen para conservar estos automotores y convertirlos en reliquias para los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario