martes, 20 de noviembre de 2012

Corolla GT, nueva versión de Distoyota en salón del automóvil.


Una de las novedades que la red Distoyota presenta en el Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, es la versión GT del Toyota Corolla, un vehículo con diseño deportivo y una máquina de mayor confiabilidad.

El nuevo Toyota Corolla GT es exclusividad de la red de concesionarios de Distribuidora Toyota SAS principalmente en Bogotá.

El GT tiene rines de 17 pulgadas, de color negro, con radios y neumáticos de competición homologados para resistir mayor velocidad y peso. El sistema de frenos lo caracterizan por las grandes mordazas de color rojo que se ven a través de los rines, lo que produce un efecto visual dinámico.

Los espejos y el techo del Corolla GT pueden ir recubiertos con un material de vinilo del color deseado, con el fin de hacer una combinación deportiva que le dan un toque diferente en la calle.

Los vidrios de esta serie tienen el 20 por ciento del total polarizados, de acuerdo con las normas de tránsito. Igualmente, el efecto estético lo hacen más deportivo. Las luces antiniebla en esta serie también hacen parte del conjunto GT.

El habitáculo del nuevo Corolla GT de la Red Distoyota viene con las sillas tapizadas de color negro con costuras rojas o del color que el usuario desee. Generalmente se usa el rojo y el área de tapicería de la marca tiene a disposición colores o blanco, amarillo y azul, entre otros.

Por su parte, el sistema de audio es profesional y de última generación que cuenta con un sistema multimedia DVD.

Toyota Corolla ofrece un motor de última generación tecnológica, que se traduce en menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes, sin castigar la potencia y velocidad.

El motor es capaz de soportar mezclas de gasolina con alcohol carburante hasta del 20 por ciento, con una relación de compresión de 10:1 que le permite usar gasolina corriente.

Está dotado con una nueva transmisión manual de 6 velocidades que se complementa con este motor ZR de Toyota. El Corolla contribuye a reducir el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar en forma óptima su potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario