viernes, 30 de noviembre de 2012

El Honda Civic 2013 hace su debut en la Feria del Automóvil de Los Ángeles repleto de atributos adicionales que confirman su posición líder en el sector.

El Honda Civic 2013 hace su debut en la Feria del Automóvil de Los Ángeles repleto de atributos adicionales que confirman su posición líder en el sector El Honda Civic 2013 hace su debut en la Feria del Automóvil de Los Ángeles repleto de atributos adicionales que confirman su posición líder en el sector Se anuncia el precio para el debut en enero del Accord Eléctrico con su MPGe líder, el Accord Híbrido que se lanza en el verano; los debuts del Crosstour 2013 y del CR-Z 2013 en ferias del automóvil
PR Newswire
TORRANCE, California, 29 de noviembre de 2012
TORRANCE, California, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Civic 2013 hizo su debut hoy en la Feria del Automóvil de Los Ángeles de 2012 dotado de amplias mejorías en su diseño interior y exterior, un mayor dinamismo, y una serie de características estándar. Honda también anunció que el Accord Híbrido Eléctrico 2014 obtuvo una clasificación certificada de la EPA líder en su clase de 115 mpg-e (equivalencia a millas por galón) y se pondrá a la venta el 15 de enero en Nueva York y California al MSRP (precio minorista sugerido de venta del fabricante) de $39,780(1). Por su parte, el Accord Híbrido, que incluye el nuevo sistema híbrido de dos motores de Honda, saldrá a la venta en todo el país el próximo verano con un rendimiento de combustible anticipado líder en su clase(2) de 49/45/47 en ciudad/carretera/combinado. El completamente renovado Honda Crosstour 2013 y Honda CR-Z 2013 también hicieron su debut en ferias del automóvil.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121129/LA20862)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)
"Nuestra industria nunca ha sido tan competitiva, tampoco cambia con tanta rapidez, y el rediseño significativo del Civic, el compacto más vendido en los Estados Unidos, a apenas un año de realizado su debut como modelo totalmente nuevo, muestra la velocidad verdadera con que llega al mercado", dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda. "Nuestra dirección corporativa es proveer a nuestros clientes de grandes productos con velocidad, asequibilidad y bajas emisiones de CO2. No hay mejor ejemplo de esta dirección que la presentación de hoy del Honda Civic 2013".
El Honda Civic Sedan 2013, el compacto más vendido de la nación que celebrará su 40o aniversario en los Estados Unidos el año que viene, comenzará a venderse hoy dotado de cambios extensos diseñados a reforzar su liderazgo en el mercado. Conservando todo el valor y toda la eficiencia que han convertido al Civic en un clásico de la industria, el Honda Civic Sedan 2013 ofrece características exteriores completamente nuevas en su parte delantera y trasera mientras que todos los Civic ostentan revisiones interiores que incluyen más acabados lujosos y una nueva serie de equipamientos estándar.
Una dirección y suspensión ajustada mejoran el manejo del Civic, y extensas mejorías del chasis que incluyen la estructura de la carrocería ACE™ II de Honda, aumentan la seguridad, el confort del desplazamiento y la tranquilidad interior. Todos los modelos del Civic incluyen más funciones populares estándar como el sistema de comunicación a manos libres Bluetooth® HandsFreeLink®, una cámara trasera, Pandora® Interface, una funcionalidad para mensajes de texto SMS, y controles de audio al volante. El Civic 2013 llega con una mejor relación calidad/precio al incluir funciones muy deseadas y un aumento del MSRP de solamente $160 para toda la línea. El precio del perfectamente equipado Civic LX Sedan 2013 comienza en $18,165(1).

El Honda Accord Eléctrico y el Accord Híbrido 2014

Hoy en la Feria del Automóvil de Los Ángeles, Honda anunció que el Accord Híbrido Eléctrico 2014  estará listo para la venta al menor y el arrendamiento el 15 de enero en California y Nueva York, a un precio MSRP de $39,780.(1) El Accord Eléctrico 2014 ha obtenido de la EPA la mejor clasificación(3) en su clase en cuanto a MPGe (equivalencia a millas por galón) (115 MPGe), superando a la competencia de los carros enchufables, entre ellos el Ford C-Max Energi (100 MPGe), Chevy Volt (98 MPGe), y Prius Plug-in (95 MPGe). El Accord Eléctrico 2014 ha sido clasificado por la EPA con una máxima modalidad de rango de la transmisión EV totalmente eléctrica de 13 millas, y un índice de economía de combustible de 47/46/46 mpg (ciudad/carretera/combinado). El Accord Eléctrico es el primer vehículo de producción en serie en los Estados Unidos en cumplir con la nueva y más estricta normativa LEV3/SULEV20 para emisiones, y tendrá derecho al uso de las vías para automóviles compartidos en California con tan solo un ocupante.
El Accord Híbrido de dos motores se lanzará en todo el país el próximo verano, con una economía de combustible, líder de su clase(2), que se anticipa que llegue a las 49/45/47 mpg (ciudad/carretera/combinado). A diferencia del  estilo único del Accord Eléctrico, el Accord Híbrido se parecerá más al Accord Sedan convencional. Se divulgarán más detalles  sobre el Accord Híbrido a medida que se acerque su lanzamiento.

El Honda Crosstour 2013 y el CR-Z 2013

Los totalmente renovados Honda Crosstour 2013 y Honda CR-Z 2013 hicieron su debut en ferias del automóvil hoy, habiéndose sido puestos a la venta ambos vehículos la semana anterior. El Honda Crosstour 2013 llega con revisiones extensas tanto de los modelos de cuatro cilindros como los V-6, y a $525 por debajo del MSRP inicial de 2012. El Crosstour 2013 ofrece un estilo exterior más sobrecogedor, mejoras significativas de diseño y materiales interiores, y la opción del motor V-6 Earth Dreams™ de más potencia y mejor rendimiento del combustible, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y control a través de las levas. El Crosstour 2013 es uno de los primeros modelos de Honda que incluyen la entrada sin llave Smart Entry con arranque con presionar un botón Push Button, y el nuevo indicador de punto ciego LaneWatch™ de Honda.  Otras funciones estándar que ayudan a mejorar la visibilidad son una cámara trasera y nuevas reposacabezas traseras remoldadas.
El Cupé Híbrido Deportivo Honda CR-Z 2013 tiene mayor potencia y economía de combustible gracias al totalmente nuevo grupo de baterías de Ion de Litigio, y un nuevo Plus Sport System™ produce unas prestaciones superiores en adelantamientos a través de un impulso adicional eléctrico a pedido accionado por un botón "S+" montado en el volante. Las mejoras del estilo incluyen una revisión del acabado interior, un nuevo diseño frontal y un nuevo difusor trasero aerodinámicamente funcional. La lista de equipos estándar del CR-Z para 2013 – que ya incluye un sistema automático de climatización, ventanillas eléctricas y puertas y cerraduras eléctricas, entrada remota y control de crucero – agrega Bluetooth® HandsFreeLink®, una cámara trasera, y un Espejo del Conductor de Visión Ampliada.
Para más información e imágenes para los medios de los debuts para 2012 de Honda en la Feria del Automóvil en Los Ángeles, visite HondaNews.com
Conéctese con Honda: Sala de Prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com/Para consumidores: http://automobiles.honda.com/YouTube: www.youtube.com/hondaFlickr: www.flickr.com/hondanewsTwitter: www.twitter.com/hondaFacebook: http://www.facebook.com/HondaPinterest: http://pinterest.com/honda/En Google+: https://plus.google.com/+Honda
(1) MSRP (precio minorista sugerido de venta del fabricante), excluyendo impuestos, licencia, registración, cargo por destino de $790 y opciones. Los precios del concesionario pueden variar.
(2) Entre los sedanes híbridos medianos disponibles
(3) Basado estimados de millas por galón de la EPA para 2013. Utilice solo con fines de comparación. Las millas por galón variarán según el manejo y mantenimiento del vehículo.
Marcas de terceros: La palabra Bluetooth y sus logos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de estas marcas por Honda Motor Co., Ltd., se efectúa bajo licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario