miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Bestia Japonesa se Pone al Día.


El Nissan GT-R, que logró alcanzar a los automoviles deportivos del mundo, se renueva con el modelo 2013 que comenzará sus ventas en el mercado nipón.
Poco conocido para el público en general en Argentina, pero muy reconocido por los amantes de los deportivos, el Nissan GT-R marcó un hito histórico para la marca japonesa, poniendo un superdeportivo a la altura de los vehículos mas codiciados del mundo.


  Nuevos inyectores que mejoran la respuesta y la aceleración a altas revoluciones.


La edición 2013 presenta novedades que mejoran su performance, ofrecen mayor confort de manejo, agarre superior y mas nivel de personalización. La evolución lograda se debe en gran medida a la experiencia lograda en las 24 horas de Nurburgring este año. Gracias a esto se consiguió información que permitió mejoras en el funcionamiento del motor, en la rigidez y en la estabilidad.
A la planta motriz se le agregaron nuevos inyectores que mejora la respuesta y la aceleración a altas revoluciones y el sistema supercargador ha sido reconfigurado. Por otra parte, Nissan decidió bajar el centro de gravedad del auto a la vez que la configuración de la suspensión y los neumáticos fue modificada. Ademas se instalaron refuerzos en determinados sectores de su carrocería que ayudan a mejorar la performance de la suspensión y la rigidez.
En el habitáculo una salto de nivel en la calidad de las terminaciones con cambios en el color de las costuras y un nuevo revestimiento en los paneles de las puertas y en el de instrumentos. En la Black Edition encontramos butacas Recaro y un volante negro con costuras rojas; y en la Premium el ambiente presente una bitonalidad Amber Red y Black ademas de butacas tapizadas en cuero. En la edición Black también se incluye un spoiler trasero de carbono y llantas de aleación RAYS.
Aunque su llegada al país es remota, creemos que a varios se le saldrán los ojos cuando vean un Nissan GT-R por las calles nacionales.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario