miércoles, 7 de noviembre de 2012

Expo Show auto y avión se presentó con gran éxito en México.

No podía faltar el controvertido Mastretta, el auto deportivo de diseño mexicano más solicitado.





Por primera vez en el estado mexicano se presentaron las mejores marcas de autos del mundo, así como un vistoso festival aéreo lleno de emociones. La cita fue en el aeródromo de Atlixco.

La Expo Show auto y avión contó con la exhibición de más de 20 marcas de los autos más representativos del mundo. Toyota, Porche, Jeep, entre otros representantes mostraron las más recientes y atractivas versiones durante cuatro días en el aeródromo de Atlixco.
Dos versiones deportivas de Alfa Romeo ameritaron una alfombra roja, mientras que Jeep se destacó en el campo de pruebas por su alto desempeño y rendimiento.
No podía faltar el controvertido Mastretta, el deportivo auto de diseño mexicano, el más solicitado para la foto del recuerdo.
El plato fuerte fue el emocionante festival de aéreo, presentado por el experimentado Flyers Team con Kirby Chambliss y el Capi Romo, destacados y experimentados pilotos. Hora y media de fantasías aéreas que hicieron las delicias de los miles de espectadores que se dieron cita durante cuatro de exhibición.
El Capitán Alonso Vallejo Coordinador Aéreo comentó a NTD televisión, que "las personas tuvieron acceso a la aviación, lo que muy pocas veces tiene. Pudieron subirse a un helicóptero o tomarse una foto, acercarse a un avión, ver un Learjet 24, como es el de Flyers Team volando a dos metros de altura; realmente fue un show espectacular".

El Capitán, Jaime Luis Hernández, del Grupo halcones Gobierno del Estado de Puebla, también compartió su opinión de la importancia que significa "que la sociedad se entere que los helicópteros del gobierno no están solamente al servicio del ejecutivo, sino que están precisamente para prestar servicios, tanto de ambulancia aérea, combate de incendios como apoyo a la seguridad pública y apoyo a protección civil".
Y al final del evento se firmaron autógrafos para los aficionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario