viernes, 30 de noviembre de 2012

Hyundai Veloster C3 Roll Top Concept.

La marca introduce en el Auto Show de Los Angeles este prototipo deportivo con un techo retráctil de función doble que responde a su diseño urbano. 



Este coupé convertible tiene como principal característica un techo de lona removible que puede ser quitado hacia la zona frontal o hacia el sector posterior teniendo en cuenta las necesidades del usuario.
De esta manera, el deportivo combina la deportividad que carateriza al Veloster con la practicidad que le otorga este techo que también funciona como portón trasero. El diseño fue pensado para otorgar espacio para Kayak, tablas de surf y bicicletas.


La carrocería blanca brillante del Veloster C3 se constrasta con su spoiler, su parrilla, sus vidrios y los rails del techo negros; además de que su techo es de lona roja (mismo color que los espejos retrovisores). Las llantas delanteras también son negras pero las de la zona posterior son turquesas.
El C3 Roll Top también incorpora tubos de escape de mayor tamaño, una parrilla más grande, faldones laterales, difusor trasero, llantas de 18 pulgadas cromadas y luces LED.



En el interior sobresale el utilizamiento de madera conseguida de tablas de skate recicladas. Además encontramos tapizados negros y rojos con logos C3.
El C3 Roll Top Concept es impulsado por un motor de 1.6 litros turbocargado GDI capaz de desarrollar 201 HP y 195 lb-ft de torque.






No hay comentarios:

Publicar un comentario