martes, 27 de noviembre de 2012

Los mejores pabellones y stands del Salón del Automóvil 2012.

Casas automotrices como MG, KIA, Renault, Posrche, Mercedes Benz y Mazda deslumbraron por el espacio que les dieron a sus visitantes en Corferias.

 

 Las marcas expositoras en el Salón se fijan cada vez más en el espacio donde van a exhibir sus productos y eso se pudo ver claramente en la edición XIII del evento que llega a su final este domingo. Además de crear ambientes amplios y acogedores, los fabricantes también se ingeniaron elementos para distraer y divertir a los espectadores, como simuladores, hermosas modelos, test drive y exhibiciones de sus autos.

En ese sentido, MG (Morris Garages) se destacó por su original y novedoso stand, en el cual hay un típico pub inglés, un par de autos antiguos a la entrada y un ambiente que transporta al espectador a las calles londinenses.
Por su parte, KIA tenía como concepto en su Pabellón el de la ‘'ola de evolución’, pues en la entrada se veían los primeros modelos que dio a conocer la marca coreana y al llegar al final del mismo se encontraba el Quoris, el nuevo lanzamiento de la marca durante el Salón. Además, las modelos, traídas especialmente desde Medellín, también fueron gran foco de atención de los que pasaron por ese lugar.
Dos marcas de gama alta, las alemanas Porsche y Mercedes Benz, tuvieron dos de los pabellones más visitados del Salón, gracias a la belleza de sus autos y también por haber generado un espacio agradable para el público.
Entre los fabricantes más reconocidos y con vehículos más comerciales, Mazda y Renault mostraron unos pabellones innovadores y con gran sentido estético, donde el color rojo, en el primero, y el blanco, en el segundo, predominaron.
De este mismo estilo, los pabellones de Hyundai y Ford también llamaron la atención del público. En el primero se ubicaron simuladores y utilizaron a la presentadora y ex reina Angélica Sierra  para atraer a la gente, mientras que en el segundo estuvo la también presentadora Alexandra Santos.
También fueron muy concurridos los stands de Volkswagen, Ferrari, Maserati, BMW, Toyota, Land Rover, Nissan y Subaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario