sábado, 3 de noviembre de 2012

Comienza hoy la Feria del Auto.

Agencias de vehículos presentarán los modelos 2013 y ofrecerán a los clientes sus planes de financiamiento.



Todo está listo para que hoy inicie la Feria del Auto 2012 en el centro comercial Las Misiones donde las agencias de autos nuevos presentarán los modelos 2013 y además se ofrecerán atractivos planes de financiamiento.
En el evento que será del 2 al 11 de noviembre frente a Sanborn’s participarán agencias Honda, Nissan, Toyota, Mercedes-Benz, GMC, Chevrolet, Chrysler, Mitsubishi, Volkswagen y Lincoln, entre otras.
Además en el mismo lugar los visitantes pueden solicitar la prueba de manejo de los vehículos de su preferencia y además recibirán información sobre atractivos planes de financiamiento.
También se ofrecerá atractivos adicionales como área infantil para que acudan las familias a la exhibición de los nuevos modelos 2013 que estarán dentro del centro comerciales.
De acuerdo a los organizadores en éste se espera rebasar las metas de asistentes del pasado 2011 en el que participaron los distribuidores de concesionarias de vehículos nuevos, ubicadas en Ciudad Juárez.
Señalaron que los meses de noviembre y diciembre son buenos para la venta de autos ya que en estas fechas las personas reciben ahorros y aguinaldos, pero además existe una mejoría en la economía y seguridad de la ciudad.
Cifras indican que hasta el pasado mes se habían vendido mil 71 vehículos nuevos más que en todo el 2011 pero se espera que al cierre del 2012 esta cifra se incremente por los descuentos y promociones que han implementado las agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario