jueves, 15 de noviembre de 2012

Porsche 911 con un asiento al centro.

El Porsche 911 con un solo asiento en el centro está inspirado en el McLaren F1. Este modelo ha sido modificado e incluye fibra de carbono en la parte delantera. 


Por lo general la personalización de los autos deportivos consiste en agregar paquetes que mejoran su desempeño. En esta ocasión se trata de una modificación que altera el comportamiento y la experiencia en la conducción.
La empresa estadounidense Trinity Motorsports realizó un proyecto en el que eliminó uno de los asientos del Porsche 911 para dejar solo uno, ubicado al centro.
La modificación no solo consiste en eliminar los otros asientos y correr el del conductor. El tablero, la palanca de la caja de cambios, la columna de dirección y toda la consola central del Porsche 911 fueron modificados.
Trinity Motorsports también diseñó piezas en fibra de carbono por lo que utilizó ese material para hacer un diseño completo de la parte frontal.
El precio del Porsche 911 con un solo asiento en la parte central es de $85,000 USD.
Según el presidente de la empresa, Shawn Bayliff, el próximo modelo en el que están trabajando es un 911 coupé también con asiento central y modificaciones que lo convierten en un verdadero “demonio de las pistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario