miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dodge Challenger SRT8 392 Yellow Jacket.

Está basado en el Challenger SRT8 392 y el color amarillo contrasta con el tono negro de la parrilla, unas líneas que atraviesan el auto y los rines de 20 pulgadas. Incluye el logo Yellow Jacket en la parte trasera, mismos que se repiten en algunas partes del interior como los asientos.
El Dodge Yellow Jacket original apareció en 1970 con un motor HEMI V-8 y las famosas funciones de desempeño Scat Pack que incluían el alerón, ruedas más anchas, transmisión manual y panel de instrumentos Rallye.
El nuevo modelo mantiene el motor HEMI V-8 que le da 470 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 en 4 segundos y llegar hasta 182 millas por hora. Tiene transmisión manual de seis velocidades o automática de cinco y tecnología de ahorro de combustible que le hacen rendir de 14 a 23 mpg.
Cuenta con suspensión adaptable, modo de manejo Sport y Auto, control de estabilidad electrónico de tres modos, frenos ABS, control de tracción, Brake Assist, Hill-Start Assist y más de 35 funciones de seguridad.
El interior está inspirado en los autos de competencia; el volante SRT es climatizado, multifuncional y con paletas de cambio.
Los controles del centro de información del auto son bastante accesibles y el panel de instrumentos  cuenta con molduras de cromo y gráficos SRT. Para mayor conveniencia, cuenta con una amplia gama de opciones de infotenimiento y conectividad como sistema de sonido Harman Kardom de 18 bocinas y , sistema multimedia Uconnected con display de 6.5 pulgadas.
Para sacarle el mayor provecho al auto, Chrysler ofrece a todos los propietarios de un SRT, un día de instrucción de manejo profesional como parte del SRT Track Experience, diseñado para maximizar el conocimiento y habilidades de manejo ya sea en la calle o en la pista.
En cuanto al Challenger Yellow Jacket, Dodge anunció que la producción para Estados Unidos será limitada y las órdenes de compra se aceptarán a partir de diciembre, sin embargo el auto llegará durante el primer cuarto de 2012.

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