domingo, 13 de noviembre de 2011

Vehículos en Cadam cuestan entre 9.100 y 330.000 dólares.

Amplia gama de marcas, modelos y precios de vehículos se encuentran en la Cadam Motor Show 2011; desde los más económicos, como lo es el Chery hasta los más lujosos, como el Mercedes Benz. 

 
Vehículos utilitarios para el trabajo, deportivos, camionetas, automóviles económicos y de alta gama y hasta motocicletas se pueden ver en esta nueva edición de la Cadam Motor Show. Así como los modelos y las marcas, los precios son muy variados y para cada estilo.
Entre los más lujosos se encuentra el Mercedes Benz SLS-AMG 2012, representado en el país por Cóndor SACI. El vehículo exhibido en la feria ya fue vendido por valor de 330.000 dólares y es el único de su clase en el país. La venta de este automóvil deportivo se hace sobre pedido, ya que no se cuenta en stock.
Su principal atractivo son las puertas en alas de gaviota, con un potente motor de ocho cilindros. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h, limitada electrónicamente. Esto lo convierte en uno de los autos deportivos más potentes de su segmento.
La Range Rover, de Land Rover, llega a los 180.000 dólares, para un segmento bien determinado que busca confort, refinamiento y comodidad. "Un 4x4 por excelencia", añade el gerente de ventas de la marca, Julio Chena.
En el mismo nivel de los vehículos lujosos se posiciona el BMW 650i Cabrio, a 165.000 dólares, con una potencia de 407 caballos, velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos.
Otros automóviles para quienes gusten modelos suntuosos, son el Toyota Lexus, que cuesta 165.000 dólares, el BMW Serie 7 (730D) Look Deportivo, por 137.500 dólares y el Mercedes Benz GL350 CDI, a 114.800 dólares.
ACCESIBLES. Si se paga al contado, los descuentos a los precios de lista hacen que los vehículos sean accesibles para el público de clase media.
Por ejemplo, el Chery QQ, así como la feria de la Cadam del año 2009, resulta ser el más económico en cuanto a su precio. Se lo consigue desde 9.184 dólares y se destacan de él su configuración avanzada, sistemas de frenos ABS, amplio espacio interior (aunque por fuera no lo parezca).
Otros modelos de la misma marca, como el Chery Face y Chery Fulwin, también tienen buenos precios con un solo pago.
Otra marca que le sigue en accesibilidad de precios el Hyundai Atos i10, a 9.990 dólares. El Haima 2, a 12.500 dólares, de procedencia china, es una opción novedosa en esta edición de la feria. Es un compacto, con chasis deportivo de motor 1.300 cc, de 5 velocidades, manual, frenos ABS y EBD.
Asimismo, el Geely, otro vehículo producido en China, presenta una línea que tiene rendimiento económico y estándares de seguridad, como el CK, un sedán clásico. Cuenta con un motor de 1.342 cc, 16 válvulas, naftero.
Otras marcas, como Renault, Suzuki, Ford y Chevrolet también tienen vehículos con precios que no superan los 17.000 dólares.
MEDIO. Y para el segmento medio, la variedad aún es más amplia, con modelos de Peugeot que van desde los 20.900 dólares hasta 59.200 dólares, Volvo, SsangYong, Mahindra, Honda, JAC, Foton y DSFK, entre otras marcas.
EXISTE GRAN EXPECTATIVA POR LAS VENTAS EN LA FERIA
Cadam Motor Show es una ocasión para que las personas se encuentren con las principales marcas de vehículos 0 km del país, en un solo lugar, pero también es una gran oportunidad para que las concesionarias acerquen a sus clientes actuales y potenciales, las novedades de sus representados.
Por ello, la expectativa de ventas de los expositores este año es alta y esperan superar los logros de la edición del año pasado.
El gerente de Vicar, Camilo José Carrizosa, comentó: "Esperamos vender entre 20 y 25 vehículos durante la feria. El año pasado alcanzamos a comercializar 19 automóviles. Esta es una buena oportunidad para que la gente conozca lo que es la marca Honda, con tecnología al nivel de Mercedes Benz y Audi".
Por otra parte, el vendedor de DSFK, Juan Echeverría, contó que en el país lo que más se vende de la marca es la camioneta de cabina simple, para comercios que se dedican a la compraventa de electrodomésticos, las vidrierías, y aquellas que se dedican al reparto de productos en volúmenes pequeños. Por esto, esperan comercializarla crecientemente.

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