viernes, 18 de noviembre de 2011

Mitsubishi presenta sus autos del futuro en Tokio.

El Salón de Tokio se llevará a cabo en diciembre, y en ella Mitsubishi Motors revelará sus principales novedades para el futuro de la marca. El fabricante contará con la exhibición del conceptual PX-MIEV II, una especie de proyección a futuro del crossover Outlander en su versión cero emisiones, y la nueva generación del vehículo urbano Mirage, oferta que brindará Mitsubishi en el segmento B.

El Mitsubishi Mirage es un auto de urbano, donde sus dimensiones externas  son buena prueba de ello, con un largo de 3,71 metros, un ancho 1,67 metro y una altura de 1,49 metro, que hacen de este modelo un auto perfecto para transitar en la ciudad.
Su motor a gasolina de tres cilindros de 1.000 centímetros cúbicos, acoplado a un cambio automático CVT (trasmisión variable continua), asegura que este modelo destacará por sus bajos niveles de consumos y emisiones, con apenas 3 litros cada 100 kilómetros de consumo promedio.
 
Está previsto que el nuevo Mitsubishi Mirage, que reemplazará al Colt en algunas partes del mundo, comience su comercialización durante el primer trimestre de 2012.
 
El Concept PX-MiEV II es un híbrido con mayúsculas, ya que cuenta con  2000 centímetros cúbicos en su motor MiVec de 4 cilindros y 95 caballos, acoplado a dos motores eléctricos, localizados en ejes diferentes que, en conjunto, ofrecen una potencia total 60 kW. Esto se traduce a 50 kilómetros de autonomía sin necesidad de utilizar el motor de combustión interna, y más de 800 kilómetros cuando se combinan los tres motores.
 
La combinación de generadores hacen que la Mitsubishi PX-MiEV II sea más eficiente que muchos coches que utilizan tecnología eléctrica o similares, ya que el PX-MiEV II es un SUV con tracción integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario