Comenzó la venta oficial del coche importado de Alemania. Su precio varía según su transmisión y oscila entre 47 mil y 49.500 dólares.
Presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, se lanzó en Argentina este mes el nuevo Volkswagen Golf GTI.
Según anunciaron desde la casa central de VW en el país, el vehículo, que es importado de Alemania, se puede conseguir en un ciclo de preventa que acaba de comenzar, y que comprende la comercialización de 200 unidades para lo que queda de 2011. Entrado 2012, comenzará la venta tradicional del modelo.
En cuanto a su motorización, montará un propulsor naftero 2.0 litros TSI de 211 caballos de potencia, que podrá estar asociado a una caja manual o automática (DSG) de seis velocidades. Respecto a sus prestaciones, tardará 6,9 segundos en llegar de 0 a 100 km/h y tiene una velocidad máxima de 240 km/h.
Sus precios ya fueron confirmados, y varían de acuerdo a la transmisión. El GTi con caja manual tiene un valor de 47 mil dólares, mientras que la versión con DSG asciende a U$ 49.500.
Por otro lado, en relación a su equipamiento, contará con asientos deportivos, climatizador bizona, ópticas delanteras bi-Xenón y sus luces de posición (delanteras y traseras) serán de LED. Además, poseerá llantas de 17 pulgadas, su volante multifunción estará forrado en cuero, y su sistema de audio funcionara con teclado “touchscreen” y Bluetooth. En materia de seguridad, llega con 7 airbags y controles de estabilidad y tracción.
En tanto, su estética continúa siendo la tradicional del coche, aunque muestra leves cambios, sobre todo en su trompa, donde presenta una parrilla inferior más prominente y extendida, curvas más pronunciadas sobre sus cubiertas y prolijas formas en su capot, creando la cavidad donde se instalan los faros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario