lunes, 8 de agosto de 2011

Guido Falaschi se quedó con la Primera Serie del Turismo Carretera en Junín.

El Príncipe se aseguró la primera serie del Gran Premio Naldo Lombardi. El piloto de Las Parejas aguantó los intentos de Gabriel Ponce de León, local y escolta. Fue la cuarta de Guido en 39 carreras.

Dominó viernes y sábado en Junín y esta mañana arrancó a fondo la primera serie del Turismo Carretera en Junín. Al mando del Ford atendido por el HAZ Racing, el Príncipe fue contundente en las seis vueltas y aguantó con solvencia los intentos de Gabirel Ponce de León, quien finalmente fue segundo.


Tercero en el último giro llegó Lionel Ugalde, que pudo superar a Jorge Trebbiani en una lucha en cada metro. Y detrás del marplatense llegó el campeón Agustín Canapino, quien también aprovechó la maniobra para dejar quinto a Trebbiani. Igualmente habrá que esperar la determinación de los comisarios deportivos sobre un toque del arrecifeño a Tomás Urretavizcaya en la tercera vuelta. El pibe de Chacabuco quedó cruzado en la pista y pudo seguir, terminó 14° y si es sancionado Canapino, será reubicado en el puesto 15, último escalón de cada serie para luego poder integrar la final de 45 autos.


Ya se viene la segunda serie, luego la tercera y a las 12.30 hs se larga la décima final del año en el nuevo autódromo de Junín, con más de 50 mil personas que coparon el perímetro del circuito bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario