martes, 16 de agosto de 2011

Los autos de Audi y Kia tienen la menor depreciación.

De acuerdo con el informe, Audi, Lexus y Cadillac  lideraron en cuanto a marcas de lujo, mientras que Kia, Hyundai y Honda dominaron el segmento de marcas de no lujo.
La depreciación, que juega un papel fundamental en los costos de mantenimiento, fue tomada según datos del Valor Residual de kbb y a esto se sumaron los costos por consumo de combustible, costos de mantenimiento, seguro, reparación e impuestos, entre otros.
Según información de Kbb, un auto mantiene sólo cerca de 30% de su precio original después de cinco años de tenerlo, pero hay algunos modelos que mantienen más de 45% después del mismo periodo de tiempo.
A nivel de marca, Audi y Lexus poseen actualmente los niveles más bajos de depreciación y el mejor rendimiento entre las marcas de lujo y las tres marcas ofrecen modelos con un MSRP más bajo comparado con otras marcas de lujo.
En cuanto a marcas de no lujo, Kia y Hyundai tienen un buen número de exitosos rediseños, mejoras en calidad y precios muy competitivos; estableciéndose aparte de las marcas de lujo en términos de costo de mantenimiento, mientras que Honda sigue siendo una opción confiable gracias a sus autos eficientes y la lealtad de los consumidores.
Con estos datos, los consumidores pueden entender mejor las implicaciones financieras asociadas con tener un auto por cinco años ; les da un punto realista de lo que gastarán, les permite una mejor comprensión de las cifras y tablas y les recuerda todos los gastos que deben tomar en cuenta.

Hyundai

MSRP Promedio: $23,359
Promedio de Depreciación: $16,688
Promedio de costo total por cinco años: $40,092

No hay comentarios:

Publicar un comentario