sábado, 20 de agosto de 2011

Maserati SUV una realidad y se ensamblará en Detroit.

La camioneta utilitaria de Maserati ya es un hecho, nos guste o no, si bien puede tener éxito como la Porsche Cayenne, no se escapará a la crítica de los seguidores de la marca y de los amantes de los autos al atentar nuevamente con un linaje de una historia de vehículos deportivos.

En el presente no importa que marca sea, todas buscan crear nuevos segmentos o atacar los ya existentes debido principalmente para acrecentar sus ventas con modelos generalistas, y ahora que el grupo Fiat lleva las riendas de Chrysler, podrá tener plataformas y plantas de ensamble para crear nuevos modelos remarcados para el folklórico mercado americano.

¿Suena confuso lo anterior?, bueno en otras palabras el Maserati SUV (que no es el de la foto ya que ese es un concepto anterior) será ensamblado en Detroit y asentado en el chasis del Jeep Grand Cherokee, ¿difícil de digerir, no?, pero así será, aunque la marca del tridente asegura que tendrá otro tratamiento de puesta a punto en todos los sentidos y el lujo que da la marca italiana.

Posiblemente veamos en el Salón de Frankfurt el modelo conceptual de ésta aberración... perdón, del nuevo modelo de Maserati, que va dirigido principalmente al mercado norteamericano, por ello la cuestión de que se fabrique en Detroit y así evitar un sobre costo por motivo de la importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario