sábado, 13 de agosto de 2011

Porsche mete el acelerador para desarrollar un nuevo deportivo.

Este nuevo vehículo de la firma alemana, llegaría al mercado con el objetivo de hacerle frente al sustituto del Ferrari 458 Italia.

  Las versiones de que Porsche está planeando desarrollar un súper deportivo por debajo del 918 Spyder y por encima del 911 continúan, aunque no se haya emitido aún un comunicado oficial de la casa de Stuttgart. Sin embargo, Matthias Müller jefe de marketing de la marca dejó entrever que tendría sentido para ellos contar con un auto entre el 911 y el sucesor del Carrera GT.

Este nuevo coche, llegaría al mercado con el objetivo de hacerle frente al sustituto del Ferrari 458 Italia, y para conseguirlo debería contar con al menos 600 caballos de potencia, mientras que su  plataforma tendría que ajustarse a la nueva arquitectura modular deportiva que está siendo desarrollada por Porsche.
Su precio, en palabras de Müller, podría rondar “el segmento de los 400 mil euros”. Lo que está muy por encima de lo que se había especulado anteriormente que señalaba que estaría en los 200 mil euros. Habrá que esperar a que se sigan dando más detalles de este hipotético deportivo y más aún que este no sea un proyecto que se quedé en el tintero, mientras tanto los fanáticos de los bólidos de la marca ya han empezado a soñar con lo que podría ser un nuevo parteaguas en la historia de Porsche.

Al alza en China

De acuerdo con su reciente reporte logró un récord de ventas en julio en el mercado chino, donde colocó 2 mil 484 coches, cinco veces más que en el mismo mes de 2010.
En los siete primeros meses, sus entregas en China acumulan una progresión del 72.6%, con 14 mil 751 unidades.
Desde hace tiempo este país se ha convertido en un gran consumidor de autos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario