miércoles, 13 de julio de 2011

BMW eleva sus metas por fuertes ventas en 2011.

BMW elevó sus metas para las ganancias y las ventas de todo el año porque la mayor fabricante de autos de lujo, en términos de ventas, sigue gozando de una fuerte demanda global para sus vehículos de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce.
La división automóviles de BMW espera que este año sus ganancias antes de intereses e impuestos excedan más de 10% su facturación. Su pronóstico anterior hablaba de más de 8%.
“Teniendo como base un panorama considerablemente mejorado, el Grupo BMW ahora espera lograr un nivel todavía mejor en sus ganancias antes de impuestos de lo que originalmente había pronosticado”, dijo la compañía en una declaración publicada ayer.

BMW, Mercedes-Benz, de Daimler, y Audi, de Volkswagen, viven un pico sin precedentes de demanda de autos de lujo, ya que los clientes ricos en los mercados emergentes se agolpan para comprar una muestra de la ingeniería alemana.

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