viernes, 8 de julio de 2011

Volkswagen superó en ventas a sus competidores en el primer semestre del año.

•    El modelo Jetta Clásico desplazó en ventas al automóvil más vendido del país: el Tsuru
 

Al cierre del primer semestre del año, Volkswagen de México logró colocar en el mercado 29 mil 856 unidades de su modelo Jetta Clásico superando en más de mil unidades a su competidor más cercano.

De acuerdo con información proporcionada por la planta armadora de autos, la marca Volkswagen se ha colocado como líder de ventas en México, al desplazar 5 mil 408 unidades de su modelo Clásico, lo que representa el 32 por ciento del total de ventas en su categoría, superando por 1 mil 77 unidades al anterior primer lugar en el mercado, el Nissan Tsuru.

En relación a las ventas acumuladas durante el primer semestre de 2011, Volkswagen comercializó 29 mil 856 unidades de su modelo Clásico, registrando una participación de 29.2 por ciento dentro de su segmento. Este comportamiento en ventas representa un crecimiento de 72 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2010.

 “El éxito en ventas del Clásico 2011 es resultado de la preferencia de los consumidores gracias al buen desempeño de su motor 2.0L, su manejo estable, la relación entre precio y equipamiento y el confort al interior del vehículo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario