sábado, 23 de julio de 2011

BMW X6 según Lumma Design.

Fiel a su costumbre, una de las empresas de prepación de vehículos más reconocidas fabricó una versión especial del SUV de la firma alemana. 

 Tomando como base el BMW X6, la compañía Lumma Desing creó el LUMMA CLR X 650, un vehículo que a comparación con la versión original cuenta con modificaciones estéticas que le otorgan más detalles deportivos, una mayor carga aerodinámica y, como si esto fuera poco, se le agregó mayor potencia al realizarle cambios en la mecánica.
Lumma Desing es una empresa alemana que se dedica a la preparación de vehículos. A través de un grupo de diseñadores e ingenieros se "transforman" distintos autos con la intención de conseguir un producto más bello y potente. 
En este caso, se realizaron varios cambios en la carrocería, que quedó más estilizada, ancha y robusta. El aspecto deportivo se potenció por el marco negro mate de la parrilla frontal del riñón y el diseño de las franjas. La materia predominante es la fibra de carbono, que también lo hace más liviano. En la fascia delantera aparece un spoiler con luces de marcha diurna en tecnología LED, mientras que en la zona trasera resalta el imponente difusor y las cuatro salidas de escape.
En el caso de las llantas, se buscó conseguir un mayor contacto con la carretera, así que su tamaño aumentó, puesto que se colocaron neumáticos 295/30 R22 en el frente y 335/25 R22 atrás. Las pinzas de freno pintadas de amarillo están disponibles también en la ejecución del armado.
Si bien estos cambios son los primeros que se aprecian, por el hecho de que están a simple vista, Lumma también se encargó de optimizar el motor. El impulsor original diesel erogaba 306 HP, mientras que el Lumma Design d-box produce 340 caballos de fuerza. Por su parte, la transmisión pasó a ser de ocho velocidades y, la suspensión fue bajada en 40 milímetros.
En el interior aparece un volante deportivo ergonómico y un tapizado bicolor con cuero negro y blanco que posee costuras ornamentales. Los asientos son de carbono y forrados en cuero, e individuales en la parte trasera del habitáculo. Los pedales son de aluminio con puntos de goma antideslizantes y el umbral de la puerta tiene paneles con el logo de Lumma.

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