viernes, 24 de febrero de 2012

El lujoso Porsche 911 ya tiene 6 compradores en Paraguay.

Diesa abre un nuevo Showroom exclusivo de la marca alemana con una inversión de US$ 400 mil.

El negocio de los autos deportivos se adentra cada vez más al mercado del país. Acompañando ese crecimiento, Diesa trae al Paraguay los nuevos Porsches 911, lo último en tecnología de la fábrica alemana. El mismo, a su llegada, ya cuenta con 6 potenciales clientes, según comentaron los directivos de la representante.
El auto 911 es más aerodinámico que la anterior edición, con el precio base de 130 mil dólares. El actual modelo presenta un consumo de 16% menos que las demás ediciones de la marca y las mejoras técnicas con la nueva transmisión en las luces. “La tradición es más potencia cada año, y menos peso para las mejoras en consumo y en cuanto a tecnología, cuando el auto está rodando sin presión de acelerador la transmisión se desconecta permitiendo que las revoluciones del motor bajen al mínimo, entonces en ese momento el motor ya no consume tanto”, refirió Carlos Martínez,  gerente regional de Porsche.
Además del lanzamiento del nuevo auto deportivo en el país, que llega por primera vez, Diesa realizó la presentación del nuevo showroom de la firma, exclusiva para la marca Porsche. La misma estará abierta al público desde hoy.

PORSCHE CENTER:

En ese sentido, Jorge Puschkarevich, gerente de Ventas de Diesa, comentó que la inversión de la firma para el nuevo Porsche Center es de aproximadamente 400.000 dólares, cifra que aún no cierra porque la obra aún no fue concluida totalmente.
El directivo explicó que los materiales utilizados para la fachada son identidades de Porsche a nivel mundial. “Todos los muebles fueron traídos de Alemania, así como los demás artículos de decoración y accesorios, cumpliendo con la identidad corporativa del 100% de las tiendas de la marca”, dijo Puschkarevich.
El moderno showroom está ubicado sobre Aviadores del Chaco, con una capacidad para 3 autos.
Según explicó el representante de las ventas en Diesa, la fábrica permitió que sea solamente para tres autos, por la ubicación estratégica y porque no contaban con más superficie de terreno, pero en realidad, las demás casas a nivel mundial tienen hasta 5 unidades en exposición.
En cuanto al negocio de la venta de automóviles deportivos en Paraguay, el gerente de Diesa sostuvo que el incremento subió hasta en un 250% desde hace tres años.
La representación de Porsche data desde el '99 en el país, con 5 ó 6 deportivos al año. Sin embargo, con la llegada del Cayenne, se potenció el mercado y de pasar a vender 4 ó 5 autos, se vendieron más de 20 unidades en un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario