jueves, 16 de febrero de 2012

Los Fabricantes de Automóviles se Adhieren al Código de Buenas Prácticas Comerciales.

Los representantes de Anfac han enviado al presidente del comité de diálogo, Jorge Viera, las adhesiones requeridas por el código de buenas prácticas comerciales.


La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) acaba de confirmar la adhesión de las marcas de fabricantes que representa al Código de Buenas Prácticas Comerciales, que según la citada asociación tiene un doble valor: nace fruto del consenso y supone un elemento innovador y único en nuestro país para la «autorregulación» para el sector del autómovil.
El Código, y como elemento diferencial, cuenta con un Comité de Diálogo, cuya función es actuar como mesa de diálogo sectorial donde trabajar para alcanzar la recuperación del mercado, aumentar la competitividad de las empresas y acometer los retos inmediatos del sector.
En este sentido, el Comité de Diálogo puede, en opinión de Anfac, «jugar un papel importante» para que la industria del automóvil se convierta en uno de los motores económicos que ayuden a España a recuperar la senda del crecimiento y del empleo.
Desde la asociación de fabricantes se recuerda que para que dicho Comité pueda continuar con sus trabajos es preciso que se produzcan adhesiones al Código por parte de las empresas miembro de las cuatro asociaciones firmantes: Anfac, Aniacam, Faconauto y Ganvam. El comité ya se ha reunido dos veces y está previsto que en los próximos días se produzca un tercer encuentro.

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