¿QUÉ ES?: Una nueva versión de equipamiento de la Land Cruiser Prado, que se posiciona por debajo de las VX, quedando así como la opción más accesible de la gama. Se mantiene la mecánica y la transmisión automática secuencial de cinco velocidades. Pierde frente a las VX las llantas de 18 pulgadas, estribos laterales, faros de Xenón, sensores de estacionamiento, asientos eléctricos y la tercera fila de asientos rebatible eléctricamente.
MECÁNICA: Sigue teniendo el mismo motor 4.0 V6 de 275 cv asociado a una caja automática secuencial de cinco marchas, con comandos en el volante. Tracción es 4×4 Integral permanente, con bloqueo de diferencial central en alta y baja, y control de tracción activo (A-TRC).
LO MÁS: La reducción de 5.500 dólares respecto de la Prado VX más accesible. El equipamiento de seguridad sigue siendo completo, con ABS+EBD, BA (asistente de frenado), controles de estabilidad (VSC), tracción (TRC), ascenso (HAC) y descenso (DAC), airbags frontal, lateral, de rodilla y cortina para conductor y airbags frontal, lateral, y de cortina para acompañante, y airbags de cortina para los pasajeros de la 2° y 3° fila de asientos.
LO MENOS: Su precio. A pesar de ser la versión más accesible del Land Cruiser Prado, no fue excusa para escapar de la modificación de los impuestos internos a los bienes de lujo, de la cual varios modelos de Toyota fueron afectados.
EL DETALLE: El nuevo nivel de equipamiento TXL ofrece entre varios ítems, faros traseros con tecnología LED, tarjeta llave (Smart Entry System), encendido por botón, computadora de abordo con display color de 4,2”, monitor de cámara de estacionamiento en display central, control de velocidad crucero, consola central porta objetos refrigerada, techo solar eléctrico y volante revestido en cuero natural con regulación en altura y profundidad.
PRECIO: 80.100 Dólares
TOYOTA ARGENTINA presenta una nueva versión de
Land Cruiser Prado.
Land Cruiser Prado.
Esta versión, al igual que el resto de la gama, ofrece un motor V6 4.0 que entrega su potencia en forma progresiva con bajo consumo de combustible, y que cumple con la exigente norma de emisiones Euro 4. En cuanto a la transmisión, cuenta con una caja automática de 5 marchas con comando secuencial.
En lo que respecta a equipamiento exterior, la nueva versión de Land Cruiser Prado incorpora cubiertas 245/70 R17” con llantas de aleación, espejos exteriores retráctiles con regulación eléctrica y luz de giro integrada, parabrisas tonalizado, parrilla cromada, faros delanteros antiniebla, faros traseros con tecnología LED, dos ganchos de arrastre delanteros y uno trasero, rieles portaequipaje, y espejos, paragolpes, manijas de puerta y cobertor de rueda de auxilio en portón trasero color carrocería.
Como equipamiento interior, la versión TXL cuenta con climatizador automático con regulación independiente para el conductor, tercera fila de asientos rebatible (50/50), sistema de audio con reproductor de AM/FM / CD / MP3 con 9 parlantes y entradas USB y auxiliar en consola central, control de audio al volante, bluetooth y manos libres, tarjeta llave (Smart Entry System), encendido por botón, computadora de abordo con display color de 4,2”, monitor de cámara de estacionamiento en display central, control de velocidad crucero y detalles de interior cromados en puertas y consola delantera.
Cuenta también con levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con función one-touch, consola central porta objetos refrigerada (cool box), techo solar eléctrico, volante revestido en cuero natural con regulación en altura y profundidad, y un compartimento con herramientas en el portón trasero.
En materia de seguridad, la nueva versión posee el mismo equipamiento que la versión tope de gama. Entre lo más destacado incorpora ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado), sistemas de Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRC), control de ascenso (HAC) y descenso (DAC) de pendientes, airbags frontal, lateral, de rodilla y cortina para conductor y airbags frontal, lateral, y de cortina para acompañante, y airbags de cortina para los pasajeros de la 2° y 3° fila de asientos.
De esta forma, la oferta completa de versiones Land Cruiser Prado queda compuesta de la siguiente forma:
• TXL A/T, a un precio de USD 80.100.-
• VX M/T, a un precio de USD 85.600.-
• VX A/T, a un precio de USD 88.100.-
• VX M/T, a un precio de USD 85.600.-
• VX A/T, a un precio de USD 88.100.-
La nueva versión de la Land Cruiser Prado ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota. De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y renueva la gama de vehículos que comercializa en el país.
La Land Cruiser Prado, al igual que el resto de los vehículos comercializados por TOYOTA, posee una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del Servicio de posventa TOYOTA, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario