viernes, 17 de febrero de 2012

El nuevo Kia Cee’d se presenta en Ginebra.

La marca coreana desvela durante el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva imagen del Kia Cee’d, que actualiza su estética exterior, además de presentar diversos cambios en su interior. La gama mecánica se mantiene como la conocíamos hasta ahora, aunque no se descarta la llegada de algún propulsor.



La gama mecánica del Kia Cee’d no varía.

 La firma surcoreana de automóviles Kia presenta, en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la versión renovada del Cee’d. Este modelo aumenta sus dimensiones, actualiza su diseño y estrena además un equipamiento más completo.


El Kia Cee’d 2012 es un modelo más largo, más ancho y más bajo que su predecesor, aunque mantiene la distancia entre ejes de éste. En la parte delantera, destaca un nuevo diseño para la parrilla, así como los redibujados grupos ópticos, que incluyen iluminación de día LED. En la zaga encontramos ahora un alerón que se integra perfectamente con el portón trasero.
En lo que se refiere al interior del nuevo Cee’d, también hay novedades,  ya que Kia ha tratado de aportar un toque premium al coche, gracias -en parte- a una mayor calidad percibida de los materiales utilizados y a un panel de instrumentos actualizado, con pantalla táctil. Ahora, el panel de control principal está situado alrededor del volante, con el fin de que todos los mandos puedan ser alcanzados de manera sencilla por el conductor.
En el apartado mecánico, de momento, no se esperan novedades, aunque el Kia Cee’d podría heredar un motor GDI Turbo de 1,6 litros y 201 CV del Hyundai Veloster. De momento, tendremos que conformarnos con las opciones ya conocidas, entre las que contamos con una opción diésel, de 1,6 litros y 126 CV y dos de gasolina, el 1.4 CVVT y el 1.6 GDI, ambos con 100 CV de potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario