martes, 31 de enero de 2012

Audi A7 Supercharged 2012.

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Este modelo combina el lujo de un sedan, el carácter deportivo de un coupé y tecnología innovadora que incluye el primer sistema de navegación satelital con la plataforma de Internet de Google Earth en su pantalla multifuncional de siete pulgadas.
El Audi A7 cuenta con cuatro tipos de motor, pero sin dudas el Supercharged que probamos es uno de los más sabrosos, ya que cuenta con un motor supercargado V6 de 3.0 litros que genera 310 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de ocho cambios con posibilidad de cambios manuales con el sitema Tiptronic.
Con esta motorización el A7 2012 rinde 18 millas por galón en ciudad y hasta 28 en carretera.
Además cuenta con recuperación de energía de frenado, sistema de tracción integral quattro y rines de 20 pulgadas.
El desempeño en la carretera es el de un auto deportivo. Apenas se lo exige el Audi A7 Supercharged reacciona al instante, con mucha agilidad, más de la que su amplio tamaño invita a imaginar.
La construcción de aluminio y acero hacen al A7 ligero y muy seguro, además de que el ruido que penetra a la cabina es casi imperceptible, al igual que la vibración aún a altas velocidades.

El A7 resulta muy espacioso. El portaequipaje tiene capacidad de 18.89 pies cúbicos y puede crecer hasta 49.09 si se pliegan los asientos traseros.

Su diseño resalta por el largo capó, la distancia entre ejes y la parte trasera que es quizá el rasgo más distintivo. Viene con luces LED opcionales que mejoran la iluminación con un menor consumo de energía e incluye la función de iluminación para todo tipo de clima, reemplazando a los clásicos faros de niebla.


La deportividad continúa al interior. Sobresale el elemento 'wrap-around', una línea horizontal que envuelve al conductor y copiloto para brindarle más seguridad y también es muy notable la atención a la mano de obra y los detalles. Tiene controles de clima y funciones de masaje para los asientos delanteros, que son de piel.


Al igual que el A8, este nuevo modelo combina un nuevo nivel de inteligencia con controles lógicos e intuitivos que facilitan la operación de las funciones.


Destaca el sistema de navegación MMI que trabaja con otros sistemas de asistencia y seguridad. Al establecer la ruta, el auto envía la información a las luces, la transmisión y el cruise control para que puedan ubicar escenarios complejos, de manera que se pueda reducir la severidad de un accidente. 


Los servicios en línea trabajan con Google para conectar el auto a Internet mediante Bluetooth. Viene con sistema Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS) y WLAN, así como sistema de sonido Bang & Olufsen con 1,300 watts de potencia y 15 parlantes.

El precio inicial de este modelo es de $59,250, pero con todas las opciones, el total aumentó a $ 68,630.

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