martes, 17 de enero de 2012

Kia Rio SX 2012.


Posee un motor 1.6 litros de 4 cilindros, 6 velocidades (manual y automático) con un sistema de inyección directa GDI y tiene suspensión deportiva.

Consume 30 millas por galón en ciudad y 40 millas por galón en carretera pero vale mencionar que posee el sistema 'Eco system' lo que permite minimizar el consumo de combustible, ya que se apaga el motor cuando el auto no está en movimiento.

El diseño es muy moderno, tiene un aspecto futurístico, deportivo y muy atractivo para los jóvenes. La parte frontal es la típica parrilla de la marca, un poco más delgada que de costumbre. Tiene luces LED, lo que lo hacen diferenciarse del resto.

El interior, totalmente rediseñado, otorga más espacio y terminaciones mejoradas. El tablero y todas las partes internas mantienen el 'toque' deportivo. Y lo importante es que el 85% de sus materiales son reciclabes.

El equipamiento incluye: aire acondicionado, control de temperatura bizona, sistema de sonido AM/FM/MP3 con entrada auxiliar y puerto USB, SiriusXM Radio, volante eléctrico, pantalla táctil de 4.3 pulgadas con cámara trasera, sistema de interface UVO de Microsoft, manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, entre otras funcionalidades muy destacables.

A la hora de manejar este compacto coreano, se siente cómodo, espacioso y moderno.

Su tamaño, diseño, consumo de gasolina, comodidad, la impresionante garantía que ofrece la Kia y el precio ($18.500) lo convierten en una excelente opción para los amantes de los autos compactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario