viernes, 6 de enero de 2012

Auto Show de Detroit 2012.

Esta exhibición abre la temporada de grandes presentaciones y es considerada la de mayor prestigio en los Estados Unidos. La edición anterior contó con 53 debuts de los que 32 fueron a nivel mundial. 



Los organizadores esperan repetir el éxito del evento realizado en 2011, cuando el centro de exposiciones fue recorrido por más de 750.000 visitantes y de 5.000 periodistas provenientes de 55 paises (el 30 por ciento de la prensa era extranjera).
La reunión consiste en cuatro partes: una sesión de muestra a la prensa, un adelanto de las novedades a los representantes de la industria, una reunión de caridad a beneficio de organizaciones para niños y la muestra para el público general.
En la etapa que se inicia el 9 de enero el periodismo especializado tiene la oportunidad de conocer las últimas novedades y lanzamientos de la industria, amén de poder contactar con los diseñadores y empresarios más importantes del sector.
En el segundo segmento, los profesionales que representan a más de 2.000 compañias tienen la oportunidad de crear nuevas alianzas y abrir nuevas conexiones.
La recaudación de fondos que se realiza en el NAIAS es una de las más prestigiosas del país y lleva acumulado desde 1976 más de 84 millones de dólares que fueron usados para colaborar con organizaciones benéficas especialmente enfocadas en la niñez.
Por último, se abren las puertas al gran público para que puedan disfrutar de los más de 500 vehículos exhibidos con lo más representativo del mundo automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario