Cadillac, marca de lujo de General Motors, anunció el inicio de ventas del CTS Sport Sedán 2012, un paquete con mayor potencia y detalles estéticos que lo hacen lucir más deportivo. El sedán de inicio de gama de Cadillac llega para satisfacer a clientes exigentes que buscan en su auto desempeño, equipamiento, espacio, lujo, comodidad y exclusividad.
Para su edición 2012, el CTS conserva los elementos que lo han colocado en el gusto del público y se complementa con mayor potencia y detalles exteriores e interiores que reafirman su posición en el mercado.
“El CTS Sport Sedán es pieza clave en el portafolio de Cadillac, pues representa el lujo llevado a su máxima expresión con un estilo exclusivo y atractivo sin sacrificar la deportividad y confort que caracterizan a los vehículos de la marca”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac México. “Su gran equipamiento y la nueva potencia de hasta 318 caballos de fuerza lo convierten en la mejor opción para los clientes que gustan de vehículos de cuatro puertas con alto desempeño”, señaló.
El CTS Sport Sedán está disponible en dos niveles de equipamiento, el más equipado ofrece un motor V6 de 3.6 litros con 318 caballos de fuerza (14 hp más que su antecesor). La transmisión es automática de seis velocidades con opción a manejo deportivo semi-manual con cambios ubicados en la palanca de velocidades o en el volante. La versión “base” cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con 270 caballos de fuerza.
En su interior ofrece insertos de madera en la consola central, panel de instrumentos, paneles de las puertas, palanca de velocidades y volante; los dos últimos están forrados en piel con insertos de gamuza. En la versión más equipada cuenta con asientos Recaro® en piel con costuras francesas hechas a mano, insertos en madera Midnight Sapele, Sistema de audio Bose® de 10 bocinas con pantalla pop-up de 8 pulgadas, radio estéreo AM/FM, reproductor de CD/DVD, conexión de USB, iPod®, disco duro de 40 GB y Bluetooth® con reconocimiento de voz. Está equipado también con aire acondicionado de dos zonas, con controles individuales para conductor y pasajero. Las vestiduras pueden elegirse en colores negro o gris con negro.
Visto desde afuera, el CTS Sport Sedán muestra un quemacocos panorámico, eléctrico, deslizable, de apertura extra rápida que incluye sombreado, tiene un nuevo diseño de parrilla, faros de xenón de alta intensidad con encendido automático, manijas cromadas y rines de aluminio pintado con diseño exclusivo de 18 o 19 pulgadas según la versión. Los colores exteriores disponibles son gris tormenta, rojo tinto, negro, blanco diamante y plata metálico.
En cuestión de seguridad cuenta con la calificación Top Safety Pick por el Instituto de Seguridad de Tráfico en Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés), lo anterior gracias a su equipamiento compuesto por un habitáculo de acero de alta resistencia, que protege el espacio de los pasajeros aún en caso de una colisión, bolsas de aire frontales, laterales para las dos filas de asientos y de cortina para conductor y pasajero, cámara de visión trasera montada en la cajuela que despliega la imagen en la pantalla del radio, sensor ultrasónico de distancia trasero y frenos de disco ventilados con sistema ABS en las cuatro ruedas estándar.
Otras características que distinguen al CTS Sport Sedán son el acceso sin llave con transmisor a control remoto que abre la puerta con tocar ligeramente la chapa, así mismo permite el encendido remoto. En todas sus versiones cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas y para la versión más equipada ofrece resortes helicoidales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario