La empresa ha detectado que el depósito de combustible del vehículo puede tener fugas y ha avisado a los propietarios.
La organización de consumidores Facua ha alertado hoy del aviso realizado por la empresa de automóviles de General Motors por el riesgo de incendio que presenta el vehículo Opel Antara 2011 por posibles fugas de combustible.
Según informa Facua-Consumidores en Acción en una nota de prensa, Opel ha realizado una llamada a revisión que afecta a vehículos de dicho modelo por un defecto de fabricación que implica riesgo de incendio. Al parecer, la empresa ha detectado que el depósito de combustible del vehículo puede tener fugas, con el consiguiente peligro de incendio.
General Motors España ha comunicado a las autoridades de Consumo de Aragón, donde tiene su sede social, que ha remitido una comunicación a los propietarios de los vehículos para que los lleven a la red de reparadores autorizados.
El automóvil ha sido incluido, con fecha 10 de enero, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
La organización de consumidores asegura que la página web de Opel en España no ofrece ninguna información sobre el problema ni tampoco se informa sobre el número de vehículos afectados ni sus fechas de fabricación o venta en la web del INC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario