lunes, 16 de enero de 2012

Exhiben el Chevrolet Tru 140S Concept.


La firma presenta en el Auto Show de Detroit el Tru 140S junto con el 130R, prototipo que responden a un feedback que mantuvo Chevrolet con jóvenes consumidores.
El Tru 140S es un coupé deportivo de cuatro plazas diseñado para combinar un aspecto agresivo, veloz y exótico con un interior confortable. Su carrocería presenta un color blanco mate rematada por un juego de llantas de alta performance. El Tru 140S se basa en la plataforma del Cruze y del Volt.
La configuración del Tru 140S cuenta con tecnologías que se encuentran tradicionalmente en vehículos de alta gama combinadas con características muy valoradas por los compradores más jovenes: tamaño de sedán con performance de coupé, conectividad que incluye WiFi e integración de los smart phone con Chevrolet MyLink; consumo de 40 millas por galón (conseguidos gracias a su propulsor de 1.4 litros Turbo Ecotec de 150 HP) y un valor estimado en menos de 20.000 dólares.
Al igual que el 130R este auto tiene la intención de plasmar el anhelo de una nueva generación de potenciales compradores y atraerlos hacia los modelos de Chevrolet.
 Bajó el capó esconde un motor LS7 de 7.0 litros (similar al del Z06) que desrrolla 505 HP con un torque de 470 libras-pie. El propulsor lleva acoplada una transmisión manual de seis velocidades. La planta motriz de titanio ligero cuenta con características de carrera gracias al trabajo realizado por el equipo Corvette Racing. Este propulsor permite al bólido acelerar de 0 a 100 km/hr en 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 272 km/hr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario