lunes, 2 de enero de 2012

Renault marca líder del automóvil en España, sumando turismos y vehículos comerciales.


En el transcurso de 2011 Renault ha sido elegida, una vez más, como la marca líder del automóvil por los clientes españoles de turismos y vehículos comerciales, con unas ventas totales de 82.508 unidades y una cuota de mercado del 9%.
El liderazgo de Renault viene sustentado por la excelente aceptación de sus productos en todos los canales. Cabe destacar la primera posición en el canal de empresas o en el de vehículos comerciales, excluyendo las ventas a “rent a car”.

Mégane, Auténtico “Coche del Año”

Entre todas las numerosas votaciones y premios asignados a diferentes modelos, hay una que es irrefutable: aquella que dictan los clientes al elegir y comprar realmente un vehículo. Y, por octavo año consecutivo en España, ha recaído en el Mégane, que, una vez más, ha sido el modelo más vendido con 35.597 unidades.Ello hace que nos sintamos orgullosos de la extraordinaria acogida que ha tenido la familia Mégane históricamente por parte de la clientela española. También de cómo esa confianza, avalada esencialmente por las opiniones de los propios usuarios, se renueva año a año, independientemente del contexto económico que nos toque vivir. Mégane es una referencia y seguiremos trabajando para que siga siendo así en el futuro.
En opinión de Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, “Los excelentes resultados de los modelos de la marca Renault en España han sido posibles gracias a su alto nivel de calidad de producto y al excelente servicio ofrecido por nuestra sólida Red Comercial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario