sábado, 21 de enero de 2012

CAACRD invitan al sexto encuentro de Autos Antiguos y Clásicos.



Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/PORSCHE-SUPERO-expectativas_0_631136909.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/PORSCHE-SUPERO-expectativas_0_631136909.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/PORSCHE-SUPERO-expectativas_0_631136909.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/PORSCHE-SUPERO-expectativas_0_631136909.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
El fabricante asegura que detrás de su éxito existen tres factores que lo hicieron posible. Porsche estableció un nuevo récord de venta de vehículos en el 2011, al entregar 118 867 unidades en todo el mundo. Esta cifra representa un aumento del 22,2% en comparación con el ejercicio anterior. Con ello, el fabricante alemán de autos deportivos con sede en Stuttgart sobrepasó significativamente el objetivo de vender 100 000 vehículos en el transcurso del año anterior. “El 2011 fue un año récord para Porsche”, indicó Matthias Müller, presidente ejecutivo de Porsche AG. “Ahora planeamos continuar nuestro crecimiento en el 2012. La nueva generación del 911 impulsará esa meta”, añadió el directivo. Bernhard Maier, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de la firma, dijo que detrás del éxito del 2011 hay productos fascinantes, empleados altamente motivados y una marca fuerte.“En el 2012 deleitaremos aún más a nuestros clientes poniendo en marcha nuestra estrategia para el 2018”, declaró. En el 2011, Porsche vendió más autos que el año anterior en todos los mercados donde opera. Asia ocupó el primer lugar con 42 971 entregas, mientras que el mercado chino registró el mayor crecimiento con un aumento cercano al 65%. El mercado individual de mayor éxito fue el estadounidense, con un total de 29 023 unidades. En el mercado alemán también fueron muy populares los modelos 911, Cayenne, Panamera, Boxster y Cayman, con 14 959 unidades vendidas. A escala global, el modelo de mayor demanda fue el SUV Cayenne en todas sus variantes, del cual se entregaron 59 897 unidades.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/PORSCHE-SUPERO-expectativas_0_631136909.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
El fabricante asegura que detrás de su éxito existen tres factores que lo hicieron posible. Porsche estableció un nuevo récord de venta de vehículos en el 2011, al entregar 118 867 unidades en todo el mundo. Esta cifra representa un aumento del 22,2% en comparación con el ejercicio anterior. Con ello, el fabricante alemán de autos deportivos con sede en Stuttgart sobrepasó significativamente el objetivo de vender 100 000 vehículos en el transcurso del año anterior. “El 2011 fue un año récord para Porsche”, indicó Matthias Müller, presidente ejecutivo de Porsche AG. “Ahora planeamos continuar nuestro crecimiento en el 2012. La nueva generación del 911 impulsará esa meta”, añadió el directivo. Bernhard Maier, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de la firma, dijo que detrás del éxito del 2011 hay productos fascinantes, empleados altamente motivados y una marca fuerte.“En el 2012 deleitaremos aún más a nuestros clientes poniendo en marcha nuestra estrategia para el 2018”, declaró. En el 2011, Porsche vendió más autos que el año anterior en todos los mercados donde opera. Asia ocupó el primer lugar con 42 971 entregas, mientras que el mercado chino registró el mayor crecimiento con un aumento cercano al 65%. El mercado individual de mayor éxito fue el estadounidense, con un total de 29 023 unidades. En el mercado alemán también fueron muy populares los modelos 911, Cayenne, Panamera, Boxster y Cayman, con 14 959 unidades vendidas. A escala global, el modelo de mayor demanda fue el SUV Cayenne en todas sus variantes, del cual se entregaron 59 897 unidades.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/carburando/PORSCHE-SUPERO-expectativas_0_631136909.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
Santo Domingo, República Dominicana.- Quirilio Vilorio, pasado presidente y coordinador de eventos del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD), invito al sexto Encuentro Nacional de Autos Antiguos, Clásicos, Customizados, Bikers y Harleys, donde también estarán presentes los clubes de Vespas y Volkswagen.
 
Al invitar al encuentro que será abierto al público, Vilorio, exhorto a los miembros de los diferentes clubes a que asistan masivamente a la actividad que se celebrara el próximo domingo 22 de enero, desde las 10 de la mañana, en el área exterior del restaurante Típico Bonao (viejo) en la Autopista Duarte, en Bonao.
El encuentro se realiza por sexto año consecutivo dentro de las actividades programadas en conmemoración del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, cumpliendo con la naturaleza y propósito del club sociocultural, resaltando las fechas patrias y respetando el medio ambiente, reuniendo a apasionados dueños de Autos que tienen un fin común, la preservación de automóviles antiguos.
El paseo caravana del Club de Autos Antiguos y Clásicos, estará encabezado por Jacinto Pichardo Vicioso, Rafael García Matos y César Medrano, presidente, secretario y tesorero respectivamente, así como su asesor, y pasado presidente Quirilio Vilorio
Esta segunda actividad es parte del amplio programa de eventos pautados para el año en curso 2012. Para mas informacion visite nuestra página en facebook "Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario