sábado, 14 de enero de 2012

Exhibición de autos Ferrari en el Sur.

Hoy, desde las 20:30 horas, en la Costanera de Encarnación, se llevará a cabo una exhibición de cuatro autos con la famosa insignia de Ferrari, poderosas máquinas utilizadas en el Campeonato Europeo FIA GT3. El evento es de acceso libre y gratuito.

Entre estos autos estará exhibido el modelo 458 en el que el experimentado piloto paraguayo Danny Candia competirá esta temporada en el exigente circuito del Viejo Continente.

Candia viene compitiendo desde 2009 en este tipo de certámenes europeos y estará representando una vez más a nuestro país, así como lo ha hecho en numerosos escenarios en toda su larga trayectoria, como en la Fórmula 2 Argentina, Fórmula 3 Sudamericana, Fórmula Ford, Fórmula 3 Inglesa, Fórmula Indy Light e Imsa en EE.UU., DTC de Alemania y TC de Argentina.

El público amante del deporte motor tendrá de cerca hoy a estos vehículos de ensueño, que miden fuerzas con escuderías como Porsche, Aston Martin, Audi, BMW, Corvette, Dodge, Ford, Lamborghini, Jaguar y Morgan, entre otros.

Además la gente tendrá la ocasión de conocer al piloto paraguayo y a sus pares brasileños que también estarán presentes. La organización anuncia además que se realizará un impresionante Road Show, que promete emociones a granel en la muy concurrida Costanera de la Perla del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario