miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo horario del Museo del Primer Automóvil Argentino.

Se informa a la comunidad que el Museo Municipal del Primer Automóvil Argentino cambió el horario de atención al público.
Este Museo a lo largo del año suele convocar una gran cantidad de visitas guiadas de alumnos de instituciones educativas de nuestra ciudad y zonas aledañas, por a raíz de este receso escolar se ha predispuesto cambiar el horario de atención al público.
Los interesados en visitar el museo lo podrán hacer los días martes y jueves de 9 a 12 y de 19 a 21 hs. y sábados y domingos de 18:00 a 21:00 hs. Este nuevo horario se mantendrá durante todo el verano retornando a su horario habitual en el mes de marzo.
Cabe destacar que allí se puede conocer un importante patrimonio cultural como lo es el Primer Automóvil Argentino. Quienes se acerquen además podrán apreciar en exposición más de 25 autos que se renuevan permanentemente, motocicletas, murales fotográficos y otros elementos afines al tema así como también motores antiguos.

Se encuentra ubicado en Av. Dellepiane 537. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 03489- 43 2783.

No hay comentarios:

Publicar un comentario