miércoles, 18 de enero de 2012

Mitsubishi Lancer 2012, con carácter deportivo.

Este vehículo japonés no es uno más en el mercado. Se trata de la octava generación del Mitsubishi Lancer, el cual ha demostrado ser evolutivamente mejor que su antecesor por mucho.
El ADN rallista salta inmediatamente a los sentidos debido a sus líneas, potencia, seguridad y tecnología, la más alta definición de lo que es un deportivo compacto de 4 puertas. Este modelo, con ya tres décadas de tradición, es todo un campeón en carreras tanto en asfalto como fuera de él.
El Lancer es uno de los más vendidos de la marca Mitsubishi. Cuenta en su haber con premios tales como el de auto seguro por la IIHS, debido a que la seguridad no se limita sólo a los ocupantes sino que lo es también para el medio ambiente, gracias a su motor pensado diseñado ecológicamente.
En sus tres versiones el Mitsubishi Lancer 2012 lleva un motor de aluminio MIVEC DOHC de 2.0L de 4 cilindros desarrollando hasta 152hp y en su versión GTS 2.4L hasta 168hp, estos motores son ligeros, pequeños y diseñados para tener bajas emisiones de combustible.
Para hacer más divertida su conducción puede contar con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automáticamente variable (CVT) con Sportronic y control de cambios en el volante y por si fuera poco además de la dirección hidráulica en las tres versiones cuentan con suspensión independiente; delantera de tipo McPherson y trasera de tipo Multi-Link con una barra estabilizadora y una estructura reforzada, además cuenta con la construcción del monocasco RISE (Reinforced Impact Safety Evolution).
El Mitsubishi Lancer 2012 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, EBD y sistema de asistencia de frenado.
El espacio interior es mucho más grande que su antecesor, su tecnología, innovación y su alto nivel de equipamiento lo ponen como la mejor opción en el mercado, cuenta con un Multi-centro de información en el que despliega datos importantes del vehículo, como el indicador de temperatura, consumo de gasolina y su bajo nivel, mantenimiento y mensajes preventivos. Para su versión GTS cuenta con controles de audio, velocidad crucero y su sistema de comunicación de manos libres Bluetooth en el volante como Plus.
Y para hacer el viaje más placentero cuenta en todas sus versiones con aire acondicionado con microfiltro, además llevan todas sus versiones sistema de audio sensible a la velocidad con radio AM/FM/DSP/CD/MP3 en sus versiones ES y GTS cuentan con caja de 6 CD´s y como extra para la versión GTS incluye el sistema de audio Rockford Fosgate, este sistema incluye 9 bocinas con subwoofer de 10”.
El confort para los ocupantes se ha cuidado mucho. Cuenta con asientos delanteros fabricados con elegante tela Premium para que uno sienta la sensación de profundidad y refinamiento. Para su versión GTS cuenta con asientos deportivos de 6 posiciones y ajuste de altura.

El equipamiento de seguridad es superior al de otros modelos de su clase. Esta vez el Mitsubishi Lancer 2012 cuenta con:

Inmovilizador del Motor:

  • Bolsas de aire frontales multietapas para conductor y pasajero delantero
  • Bolsas de aire laterales para conductor y pasajero delantero
  • Bolsas de aire laterales tipo cortina para pasajeros delanteros y trasero
  • Bolsas de aire de rodillas para conductor
  • Apertura remota de puertas 
  • Apertura inteligente remota de puertas incluye cajuela
 
  • Sistemas de anclajes superiores e inferiores para sillas de niño
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las posiciones
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las posiciones
  • Seguros para niños en puertas traseras
  • Sistema de alarma antirrobo

El Mitsubishi Lancer 2012 lo puede encontrar en 7 colores a elegir, y sus precios van desde los 207,600 a los 289,900 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario