martes, 21 de agosto de 2012

74 Aniversario del Automóvil Club Boliviano.

 

Supimos que en esta fecha tan significativa se contó con la presencia de representantes de las filiales del Automóvil Club en Cochabamba, Sucre y Oruro, quienes compartieron muchas de las actividades. Para cerrar los festejos se llevó a cabo el domingo familiar, en el que se realizó la premiación de los últimos encuentros deportivos de la institución, además de deleitar a los presentes con el repertorio musical de Jupha.                         
Nos comentaron que a partir de ahora se contará con una nutrida agenda en el marco de las actividades previstas para festejar las Bodas de Diamante del Automóvil Club, que se celebran en 2013.
Miembros del directorio, planta ejecutiva, socios y familias que integran el Automóvil Club Boliviano, celebraron los 74 años de esta institución con una intensa agenda que incluyó actividades culturales, deportivas, sociales, y una variedad de iniciativas de recreación.
Entre los diferentes eventos podemos mencionar el concierto de la Sociedad Coral, con la participación del coro Voces de Oro y el coro Polifónico de la EMI, bajo la dirección del maestro José Lanza Salazar; el campeonato deportivo en las disciplinas de natación, wally, ping pong, ráquet y spinning; y por último, el cierre de la semana con una maratón de baile y una noche de karaoke.
La fiesta de gala se llevó a cabo en el Club House, ocasión en la que los socios y sus parejas disfrutaron de la música de Meta Cumbia y de un menú preparado especialmente para ese evento, que se complementó con la torta Dobus Húngara de chocolate y frutilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario