miércoles, 8 de agosto de 2012

Ventas de autos BMW crecieron en julio por demanda en China y Rusia.

Los despachos a siete meses de la empresa automotriz crecieron 7.7% en el referido mes, a 860,327 unidades.



La automotriz alemana BMW reportó un aumento del 4.2% en las ventas de autos de lujo durante julio gracias a la fuerte demanda experimentada en China y Rusia, en contraste con su rival Mercedes-Benz, que el mes pasado sufrió la primera caída en volúmenes.
BMW es el mayor fabricante de autos de lujo del mundo y dijo el martes que las ventas de la marca alcanzaron un total histórico de 113,253 vehículos, gracias a la demanda de modelos como el 1-Series y el compacto X3. Los despachos a siete meses crecieron un 7.7%, a 860,327 unidades.
“Confiamos en que seguiremos teniendo ganancias sólidas durante la segunda mitad del año”, dijo el jefe de ventas de BMW, Ian Robertson, destacando que el nuevo SUV compacto X1 y el relanzado sedán 7-Series podrían dar un mayor impulso a las ventas.
Mercedes, propiedad de Daimler y la más pequeña de las tres marcas de lujo dominantes de Alemania -la restante es Audi-, dijo el 3 de agosto que sus ventas de autos premium cayeron un 3.1% en julio, a 97,327 vehículos,Audi entregará su reporte de ventas de autos el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario