lunes, 21 de marzo de 2011

Poderoso El Chiquitín.




Emiliano Spataro, con un tiempo de 1:33,526, logró la pole en la clasificación de Olavarría y se perfila como uno de los grandes candidatos en la final. Lo siguieron Pechito López y Gabriel Furlan.
El chiquito se agrandó en Olavarría: Emiliano Spataro clavó un tiempo de 1:33,526 y se quedó con la pole en la clasificación de Olavarría.  “Siempre que se logra clasificar adelante es una satisfacción muy grande”, aseguró el piloto de Lanús, quien alcanzó su decimoquinta pole en la categoría.
“Pensamos que iba a ser imposible descontarle a Pechito López. Cuando uno piensa que no se puede llegar al objetivo y se llega, la alegría es doble”, explicó Spataro, feliz por haber superado al cordobés (a 0,075 milésimas) y haberlo relegado al segundo lugar. Tercero, quedó Gabriel Furlan.
De esta forma, se perfila como candidato tanto para el Súper Sprint como para la final, que se corre a 26 vueltas o 45 minutos como máximo.

CANAPINO SE ACCIDENTÓ

Después de la clasificación se realizó el Sprint, que tuvo como protagonista principal a Agustín Canapino. Tras un gran entrenamiento, en el que finalizó segundo, el pibe sufrió un despiste a la hora de clasificar y finalizó en el 19º lugar. De esta manera, el arrecifeño largó desde la segunda posición en la prueba que reúne a los últimos 17 de la clasificación. En la largada, Agus fue superado por Ivo Perabó y, cuando parecía que también iba a perder otro lugar con Esteban Tuero, los dos autos se tocaron y  fue Agustín quien se llevó la peor parte. Porque mientras intentaba controlar el Mercedes, recibió un golpe de Fabián Flaque, que lo terminó de sacar de pista.
Cuando bajó del auto, el campeón sufrió la perdida del conocimiento y tuvo que ser trasladado a la clínica María Auxiliadora de Olavarria, donde se le realizó una tomografía por precaución. Los médicos de la categoría aseguraron que el campeón se encontraba en buenas condiciones, pero quedará internado toda la noche en observación. Además, el director deportivo del Sportteam, Sergio Polze, quien fue en la ambulancia junto al piloto, comentó: “Por cuestiones de responsabilidad y cuestiones técnicas, decidimos que Agustín no corra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario