sábado, 5 de mayo de 2012

Evoluciona Autos Compactos y se trasforman en “Autocom”.


 Tras 45 años de trayectoria y dominio en el mercado automotriz, así como con al menos 15 sucursales en todo el país, Autos Compactos cambia de imagen y mejora su estrategia comercial, tecnológica y de servicio al cliente para mantenerse en los primeros lugares de ventas, ahora como “Autocom”.

Lo anterior fue presentado en la Ciudad de Morelia, Michoacán, por su director general, Manuel Garrido Pérez, qué al tiempo aseguró, “hemos mejorado la estrategia comercial y de atención al cliente, pero de igual forma hemos evolucionado en la parte tecnológica”.


Tras anunciar su ingreso al mundo de las aplicaciones en App Store y atención vía internet, Garrido Pérez, refrendó el compromiso de Autocom, con sus clientes, colaboradores y con la sociedad en general.


Grupo Autos Compactos opera como distribuidor de vehículos Nissan desde 1966 y su trayectoria está cimentada en valores, entre los que destacan la honestidad, humildad, lealtad, esfuerzo, disciplina, innovación, calidad, compromiso y pasión, expresó, Manuel Garrido.


La empresa distribuidora de automóviles, actualmente representa a la marca Nissan en los estados de Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Estado de México, así, como la marca Renault en Michoacán.


En la Ciudad de México, ha establecido la primer agencia “Infiniti”, de América Latina en la exclusiva avenida Masaryk, de Polanco.

Autocom, cuenta con un equipo de más de un mil personas profesionales y comprometidas que dedican que dedican todo su tiempo a superar las expectativas de sus clientes a través de productos y servicios automotrices de la más alta calidad, reiteró otro directivo.

Además, quedó constancia, que el grupo empresarial es pionero en el uso de herramientas de acercamiento con el cliente mediante los medios de comunicación digitales con una plataforma tecnológica de clase mundial.


Autos Compactos evoluciona a Autocom, en respuesta a la necesidad de comunicar la condición actual del Grupo, la calidad de los productos que comercializa y su liderazgo en medios digitales.


Con esta evolución, se busca la continuidad del espíritu de Autos Compactos expresado en la marca Autocom, con orgullo respecto de su trayectoria, pero con la mirada puesta en el futuro.


Por ello, Autocom ha iniciado una campaña para comunicar la evolución de la marca y así, agradecer el apoyo que han tenido de parte de la ciudadanía en los últimos 45 años, así como anticipadamente en los lustros que están por venir, dijo finalmente Manuel Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario