jueves, 24 de mayo de 2012

Superdeportivos,desde mañana en el Salón del Automóvil.

Desde coches customizados como el DeLorean con el que Michael J. Fox atravesó la barrera del sonido, a un Porsche con 600 caballos.

 

Desde el vienes 25 de mayo, y hasta el 3 de junio, el pabellón 4 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones nos pondrá los dientes largos. Ferraris, Lamborghinis... los deportivos más espectaculares del mercado podrán verse y tocarse -conducirlos es más difícil- en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Series limitadas y vehículos de coleccionistas para los mayores fans de las cuatro ruedas.
Por ejemplo, el Ferrari F40, un modelo presentado en 1987 con motivo del 40 aniversario de la marca y que está considerado el último Ferrari puro -el último que Enzo Ferrari vio salir de la fábrica de Maranello antes de fallecer-. No podía tampoco faltar el Lamborghini Murciélago, o Style Doors, llamado así por sus puertas tipo tijera. Y el Ariel Atom, uno de los deportivos más rápidos del mundo por su peso y el material especialmente ligero de que está hecho.
Pero además, en el Salón del Automóvil también podrán contemplarse, dentro de la exposición «Dreams by car», modelos únicos customizados por auténticos artistas. Como el DeLorean DMC-12, con el que el actor Michael J. Fox atravesó la frontera espacio-tiempo en la película «Regreso al futuro».
Y junto a ellos, se expondrán las más modernas creaciones, prototipos creados por los alumnos de la Escuela de Ingenieros Superiores Industriales de la Universidad Politécnica y del Master de Ingeniería de INSIA. Hay maravillas de la automoción como un Porsche Cayenne Turbo Magnun de 600 caballos, o vehículos militaroes como un Hummer H2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario