sábado, 6 de octubre de 2012

Banderillazo de salida para Autoexpo 2012.

La gala del mundo automotriz salvadoreño comenzó anoche con la inauguración de la séptima edición de la Autoexpo, que reúne toda las propuestas de automotores de las diferentes distribuidoras del país. 


 Se encendieron los motores con el arranque del “Salón del Automóvil de Centroamérica”, para presentar todo un abanico de opciones que satisfarán los gustos de los amantes de los automóviles.

La oportunidad para elegir un modelo nuevo está abierta para todos los que buscan darle un cambio a sus vidas y conducir con un estilo propio, de acuerdo a sus gustos, deseos y capacidades. La Autoexpo nació bajo la iniciativa de José Carlos Liévano, quien formó parte de la junta directiva de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE) en el año 2000.

Anoche, El Salvador recobró sus brillos con la inauguración de la VII Autoexpo, con toda la familia de distribuidores de carros que, después de cinco años, presentan todas las propuestas de las 17 distribuidoras nacionales que han llevado a la gala los carros más innovadores, modernos, tecnológicos, deportivos y potentes.

Las Perspectivas

Las distribuidoras de vehículos tienen la confianza en que la Autoexpo será el medio que ayude ha impulsar nuevamente el mercado automotriz local y que se logre una temporada de éxitos importantes con este evento.

Jorge Díaz Salazar, presidente de ASALVE, reveló que serán 28 marcas las que invaden la fiesta nacional del automóvil y que los que se apasionan por los autos podrán satisfacer todos sus “sentidos” con la gama de modelos que podrán observar, sentir y disfrutar.

La fiesta, que comenzó ayer, continuará hasta el próximo 14 de octubre en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), cuyas puertas estarán abiertas para que todos disfruten, no solo autos nuevos, sino también de otras atractivas exhibiciones.

La primera Autoexpo se realizó en 1998; desde entonces, han pasado 14 años desde que ASALVE y CIFCO han sido los que han permitido con su unión la realización de uno de los eventos automotrices más completos de la región.

Y en las últimas ediciones, revista Motor City ha sido parte de la gala como la revista oficial del showroom, manteniendo su filosofía de apoyar todos los eventos relevantes que envuelven el mundo de los automotores.

Una Fiesta para Todos

Los motores ya suenan en CIFCO, todo está listo para recibir a los salvadoreños que gustan de la ingeniería mecánica, el diseño automotriz y la innovación tecnológica con la realización de la Autoexpo 2012.

Son 10 días de mucha emoción, de actividades por cada rincón y lanzamientos programados para complementar una fiesta que desde hace tiempo se esperaba que regresara.

Las estrellas principales son los sedanes, los autos premium, las SUV, los carros utilitarios, las motos y autos deportivos que las distribuidoras nacionales han dispuesto exponer en la presente edición.

Cada miembro de la familia tiene su espacio dentro de la Autoexpo, porque existen diferentes áreas destinadas para otras exposiciones, como la muestra de autos clásicos, modificados, militares y línea comercial.

Entretenimiento y Show

Para los pequeños se cuenta con Autokids, para que puedan gozar de juegos y de un parque educativo vial; mientras, las mamás podrán disfrutar de la zona gourmet y una buena conversación degustando de un delicioso bocadillo.

Para los jóvenes, el carshow serán una alternativa de distracción, ya que los días sábados y domingos tendrán la oportunidad de ver autos modificados y tuneados.

Asimismo, será una buena oportunidad para cambiar el auto o adquirir el primero, ya que en la Autoexpo se cuentan con diferentes financieras para tramitar el crédito para la adquisición del modelo que más le guste a los que quieren aprovechar la fiesta automotriz nacional. También, se podrán encontrar distribuidoras de repuestos, accesorios y aseguradoras, todo en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario