sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevamente llega la Carrera Panamericana a Oaxaca.


 
alt
Una vez más la carrera de autos clásicos más importantes llegará a Oaxaca, se tiene previsto que esta tarde más de 100 vehículos provenientes de Veracruz arriben al zócalo capitalino, en lo que será la edición número 25 de la Carrera Panamericana.
A lo largo de 7 días los motores más potentes de los años 50 recorrerán las principales ciudades del país para emocionar a miles de aficionados al deporte del automovilismo, en esta ocasión podremos disfrutar en el asfalto los clásicos Studebakers, Buick, Fiat, Jaguar, Mércedes Benz, Volvo, entre otros.
El corazón de Oaxaca dará la bienvenida esta tarde a pilotos de todo el mundo, quienes presumirán sus impresionantes autos clásicos, la convivencia es recomendada para toda la familia, ya que habrá sorpresas, se podrán admirar de cerca los autos que recorrerán más de 3,000 kilómetros. Incluso se tedrá la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y conocer un poco más de los mejores pilotos y copilotos del deporte motor.
La XXV edición de la Carrera Panamericana constará de 7 etapas, el primer tramo inició en Veracruz, le siguen Oaxaca, Puebla, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí, teniendo como meta la histórica ciudad de Zacatecas.
La Carrera Panamericana no sólo consiste en ver que piloto es el más intrépido y experimentado al volante, se trata de un trabajo en conjunto donde deben estar sincronizados tanto los mecánicos, la máquina, copiloto y piloto, para sacar el mayor provecho de las diferentes etapas a disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario