domingo, 7 de octubre de 2012

Comienza el Rally de Autos Antiguos.


Con la lle­ga­da de las dis­tin­tas tri­pu­la­cio­nes y los ve­hí­cu­los co­men­zó a vi­vir­se ayer la pre­via del 10mo. Rally Ciu­dad de Vi­lla Ma­ría de Au­tos An­ti­guos, que hoy vi­vi­rá la pri­me­ra jor­na­da de com­pe­ten­cia, con una prue­ba cro­no­me­tra­da.
La lar­ga­da se­rá a 9 ho­ras des­de la es­ta­ción de ser­vi­cios ubi­ca­da en Ave­ni­da Pe­rón (a me­tros de ca­lle Ma­nuel Anselmo Ocam­po), pa­ra lue­go di­ri­gir­se rum­bo a Tío Pu­jio, Oli­va y Her­nan­do don­de con­clui­rá la pri­me­ra exi­gen­cia. Lue­go ha­brá un al­muer­zo en la “Ca­pi­tal del Ma­ní” y lue­go de una re­co­rri­da por esa ciu­dad, se em­pren­de­rá el re­gre­so.
Es­ta no­che se rea­li­za­rá la ce­na y en­tre­ga de pre­mios, y ma­ña­na do­min­go, a las 10 ho­ras se lle­va­rá a ca­bo la ha­bi­li­dad con­duc­ti­va en la zo­na de la Gru­ta de la Vir­gen de Pom­pe­ya (en la lugar de la cos­ta­ne­ra). Pos­te­rior­men­te, los par­ti­ci­pan­tes re­ci­bi­rán la pre­mia­ción por la com­pe­ten­cia de es­ta jor­na­da.
To­do con la or­ga­ni­za­ción de la AV­VA, EL DIA­RIO dia­lo­gó con Eduar­do Mo­ro (pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción) quién ma­ni­fes­tó: “El nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes es im­por­tan­te, real­men­te nos sor­pren­dió, es­to tie­ne que ver con la je­rar­quía que tie­ne es­te en­cuen­tro”.

GuIa tuer­ca

Mo­to­cross Pro­vin­cial Cor­do­bés: se lle­va­rá a ca­bo la oc­ta­va fe­cha en Las Pe­ñas (nor­te de nues­tra pro­vin­cia). Allí ha­brá va­rios pi­lo­tos de nues­tra ciu­dad y la re­gión.
Cua­dri­ci­clos Cor­do­be­ses: se rea­li­za­rá la oc­ta­va pre­sen­ta­ción en Em­bal­se de es­te cer­ta­men. La pro­gra­ma­ción co­mien­za hoy con los en­tre­na­mien­tos y ma­ña­na do­min­go se­rá el tur­no de las dis­tin­tas com­pe­ten­cias. Va­le re­cor­dar que se­rán 13 ca­te­go­rías las que se anun­cian.
Mo­to­ci­clis­mo: el Cer­ta­men Ar­gen­ti­no de Mo­to­ci­clis­mo en óva­los de tie­rra, de­sa­rro­lla su un­dé­ci­mo ca­pítu­lo 2012, en San Gui­ller­mo (pro­vin­cia de San­ta Fe).
Mo­to­cross Na­cio­nal: se dis­pu­ta en Chi­le­ci­to (La Rio­ja) una nue­va fe­cha del cam­peo­na­to, con la pre­sen­cia de sie­te ca­te­go­rías.
Kar­ting: fue sus­pen­di­da y fue pos­ter­ga­da la úl­ti­ma fe­cha del exi­to­so Cam­peo­na­to Cor­do­bés de kar­ting, que de­bía dis­pu­tar­se es­te fin de se­ma­na en Ge­ne­ral Ca­bre­ra. Pa­ra es­ta fe­cha hu­bo ré­cord de ins­crip­tos, pe­ro la llu­via caí­da ayer en esa ciu­dad, obli­gó a los or­ga­ni­za­do­res a sus­pen­der­lo y re­pro­gra­mar­lo pa­ra el 3 y 4 de no­viem­bre.
Cór­do­ba Tie­rra: se co­rre con sus cin­co di­vi­sio­na­les en el tra­za­do “Va­len­tín Lau­rent” de Co­lo­nia Ca­ro­ya.
Mo­to­cross: el vi­lla­ma­rien­se “Jo­se­li­to” Fe­li­pe es­ta­rá par­ti­ci­pan­do es­te fin de se­ma­na en una nue­va fe­cha del Cam­peo­na­to Pa­ra­gua­yo de mo­to­cross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario