martes, 30 de octubre de 2012

BMW M6 Convertible y BMW M6 Coupé 2013.

La nueva generación del BMW M6 2013 se caracteriza por su incremento de 10% en la potencia y la reducción en consumos en 30% en comparación con sus antecesores.



BMW presenta los nuevos BMW M6 Convertible y BMW M6 Coupé 2013, que llegan a ocupar un lugar especial en el segmento Premium, por el dinamismo, lujo, deportividad y eficiencia.
La elegancia e imagen deportiva se hace presente en el diseño de estos autos con las clásicas proporciones de los Coupé y los descapotables de BMW. El diseño expresivo de la carrocería se puede distinguir en el trazado de las formas y líneas. El techo del BMW M6 Coupé es de material sintético reforzado con fibra de carbono, mientras que el BMW M6 Convertible con capota textil se acentúa por la forma alargada de las partes laterales posteriores, cuenta con un sistema automático que tarda 19 segundos al abrir y 24 segundos al cerrar.
Los BMW M6 Coupé y BMW M6 Convertible 2013 poseen un motor V8 de 4,395 cc, con una potencia de 560 caballos de fuerza. La aceleración del BMW M6 Convertible de 0 a 100 km/h la consigue en solo 4.3 segundos, mientras el BMW M6 Coupé en 4.2 segundos.
Estos superdeportivos, cuentan con una transmisión de doble embrague Drivelogic, de 7 velocidades que permiten hacer cambios más rápidos, para lograr una propulsión estilo turbina con una eficiencia máxima y un empuje ininterrumpido. En estos modelos será posible realizar el cambio de velocidades desde el nuevo volante M, el cual también permite seleccionar la configuración del modo de conducción.
Para la seguridad ambos modelo cuentan con Control Dinámico de Estabilidad (DSC), así como con Control Dinámico de la Suspensión (DDC) con modo Confort, Sport y Sport Plus.
El equipamiento interior de los BMW M6 Convertible y BMW M6 Coupé 2013 muestra acabados interiores en fibra de carbono, asientos delanteros multifuncionales M con calefacción, soporte lumbar y 2 posiciones con memoria para conductor y acompañante; así como con un sistema de navegación con representación de mapas en 3D, reproductor DVD y disco duro de 12 GB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario