miércoles, 31 de octubre de 2012

Hamman memo R 2012.


Hamman presentó un McLaren MP4-12C con un nuevo kit de carrocería Hamman y una pintura… diferente.
Naturalmente, su opulenta explosión de color esconde un kit aerodinámico de primer nivel. Hamman acentúa las curvas del ya de por si llamativo McLaren tomando como inspiración el McLaren F1 que ganó LeMans en 1995, transformando el frente con nuevas entradas de aire y salpicaderas. Las nuevas luces LED frontales y el spoiler de fibra de carbono sobresalen por su diseño atrevido. Los nuevos faldones laterales le dan un aspecto aerodinámico al lateral del auto. Grande entradas de aire a los lados, así como el cofre de fibra de carbono rematan el diseño deportivo del auto. La entrada de aire del techo y el alerón trasero junto a la salida triple del escape nos dejan saber qué clase de auto es el “memoR”.
Durante el proceso de modificación, los ingenieros prestaron especial atención a mantener el peso del auto lo más bajo posible. Para lograrlo, utilizaron fibra de carbono ultra ligera igual a la que se puede encontrar en el auto sin modificar.
Para complementar el aspecto visual, Hamman añadió rines exclusivos de una sola pieza fabricados en aluminio de 21 pulgadas.
Lógicamente el interior también fue modificado par air de la mano con el resto del auto. Ya sea que prefiera elegante o deportivo, carbono o madera, piel o alcántara, Hamman tiene justo lo que busca para crear el interior. Los carroceros de Hamman pueden crear lo que sea que el cliente quiera.
La conversión del MP4-12C estándar al nuevo “memoR” tiene un precio que ronda los $130 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario