jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevo logo para el Chevrolet Corvette 2014.

Corvette hará su debut el 13 de enero de 2013 en el Salón del Automóvil de Detroit y ha mostrado el nuevo emblema de banderas cruzadas que usará en 2014.




“La séptima generación con del totalmente nuevo Corvette merecía un nuevo emblema”, dijo Ed Welburn, Vicepresidente de Diseño Global de General Motors. “El nuevo diseño del emblema refleja el carácter de la siguiente generación de Corvette, las banderas son mucho más modernas, más técnicas y más detalladas que antes, subrayando el rediseño integral del vehículo entero”.
El nuevo emblema de banderas cruzadas fue develado en Road Atlanta, mientras Corvette Racing celebraba el triunfo en el American Le Mans Series GT 2012 en su categoría de autos de producción.
“La séptima generación de Corvette seguirá construyendo sobre ese éxito”, continuó Juechter. “Con el nuevo Corvette, nos propusimos construir un auto deportivo que desafiara al mundo con diseño, refinamiento, eficiencia e involucramiento con el conductor que es insuperable. El resultado es un Corvette realmente nuevo. Hay sólo dos partes del C6 que se usan en C7: el filtro de aire de la cabina y el seguro del panel de techo desmontable”.
El emblema con las banderas cruzadas ha sido el sello distintivo de Corvette desde su introducción en 1953. Siempre ha consistido de 2 banderas, una de ellas con el emblema de Chevrolet y la flor de lis francesa y la otra es la bandera a cuadros usada en las carreras. El diseño ha evolucionado con La próxima generación de Corvette debutará en enero 13 de 2013 en Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario