domingo, 28 de octubre de 2012

Más de 400 autos clásicos competirán en 'El Elegido del Público'.

El Elegido del Público 2012 promete ser una fiesta automotriz en toda la extensión de la palabra, porque en ella, a diferencia de otras exhibiciones, el público juega un papel activo y dinámico al designar, de manera inapelable, la mejor pieza del concurso.


Más de 400 automóviles clásicos y de colección se presentarán este domingo en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en el concurso anual El Elegido del Público, una exposición donde los participantes compiten por tener el mejor modelo automotriz.
La pasión por el mundo motor se reúne en una plaza comercial de dicha localidad, donde habrá cientos de piezas históricas par competir en 40 mil metros cuadros de terreno y donde destacan los 50 Años del Corvette, así como una sección especial que mostrará piezas de la marca Chevrolet del siglo pasado.
"El Elegido del Público 2012" promete ser una fiesta automotriz en toda la extensión de la palabra, porque en ella, a diferencia de otras exhibiciones, el público juega un papel activo y dinámico al designar, de manera inapelable, la mejor pieza del concurso.
El pasado viernes venció el plazo para inscribirse en el concurso al que convocan el Corvette Chevy Club de México, A.C., perteneciente a la Comisión Nacional Vintage, y la Productora Impulmax, por lo que se esperan unos 400 automóviles para revivir la historia en cuatro ruedas.
La intención de este evento es reunir el mayor número de piezas deportivas de colección, clásicos, antiguos y de interés especial, todos en magníficas condiciones de conservación y/o restauración y compartir estas joyas con todos aquellos que gustan de los autos en su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario