jueves, 11 de octubre de 2012

Limpieza del Motor del Auto.

Cuando se realiza una limpieza interna en el motor del auto, toda la suciedad que se ha acumulado sale y deja que el funcionamiento del mismo sea óptimo. 



La limpieza del motor del auto consiste en aplicar ciertos químicos en el interior y dejarlos reposar hasta que remuevan todas las impurezas. La suciedad es retirada como cuando se realiza un cambio de aceite.
El aceite protege y lubrica el motor desde que el auto se enciende pero cuando se hacen recorridos cortos, algunas partículas de aceites se acumulan y limitan el flujo interno. Cuando se realiza la limpieza interna del motor se remueven esos depósitos y permite que vuelva a fluir normalmente.
Realizar el cambio de aceite sin hacer una limpieza de motor puede causar que el aceite recoja los residuos viejos. Esto hace que el aceite nuevo se ensucie muy rápido.
Los limpiadores de motor remueven la suciedad logrando que las piezas trabajen en forma afinada para que el auto sea más eficiente y mejora su potencia
Algunos fabricantes no recomiendan hacer una limpieza interna del motor del auto, pero si hacer el cambio de aceite a tiempo. Para determinar si es conveniente realizar este procedimiento en tu auto, debes asesorarte con el fabricante o con varios expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario