lunes, 29 de octubre de 2012

Salón del Automóvil.


Los 23 pabellones de Corferias reunirán a todas las marcas de automóviles, vehículos comerciales y motocicletas existentes en el mercado colombiano. 

 

Con la confirmación de 40 marcas, 155 expositores y más de mil autos, vehículos comerciales y motocicletas, se iniciará el XIII Salón Internacional del Automóvil, entre el 14 al 25 de noviembre, un plan perfecto para que conozcas las ultimas tendencias en el mundo de los motores.

El Salón Internacional del Automóvil es el e
vento especializado de la industria automotriz más importante a nivel regional en donde se encuentran los expositores de sectores como: automóviles, camionetas, buses, camiones, motos, cuatrimotos, vehículos eléctricos, accesorios, gas vehicular y entidades financieras; para convertir a la ciudad en el escenario propicio para los negocios.

Durante los 12 días de la exhibición se esperan 215.000 visitantes, quienes podrán negociar desde unidades hasta flotillas, además de disfrutar de la más grande y completa exposición comercial
en un solo lugar; contando con la asistencia técnica de la banca de financiamiento para la adquisición de los vehículos, así como promociones, descuentos y los últimos lanzamientos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario