martes, 23 de octubre de 2012

Nuevos Modelos Volvo.

Líder en tecnología e innovación en ayuda al conducir.



La automotriz sueca Volvo revoluciona de nuevo la seguridad en sus automóviles y presenta en Mérida su nueva generación de autos 2013.
Líder en sistemas de seguridad, la marca incorpora a sus autos nuevas tecnologías como el CIPS, un sistema de bolsas de aire que cubre la parte lateral del vehículo y absorbe el total del impacto.
También vienen equipados con el sistema BLIS de monitoreo de punto ciego y el DTSC, un sistema de estabilidad de tracción.
Conscientes de que el 80% de los accidentes ocurren de 0 a 40 kilómetros por hora y las razones más comunes son la distracción por el uso del celular, Volvo incorpora la Asistencia de Frenado o City Safety, la cual detecta vehículos y peatones que no están en movimiento.
Franz Fortuny Rosado, gerente de ventas de Suecia Car Mérida, explicó que este sistema permite detectar si una persona se mete en la vía, en la trayectoria del coche, y si el conductor no responde a tiempo el coche avisa y activa los frenos.
Otra de las innovaciones de Volvo para este 2013 es el Sistema “Pedestrian Detection”, mediante el cual el vehículo frena de manera automática si el conductor no consigue reaccionar cuando el auto que le precede reduce su velocidad.
También lo hace si dicho vehículo se detiene de improviso o si el automóvil se dirige demasiado rápido hacia un auto detenido.
Volvo es la marca que extiende cinco años de seguridad o su equivalente a 150,000 kilómetros, la más alta de la industria automotriz.
Fortuny Rosado señala que los servicios de la empresa son accesibles y el 98% de los servicios de taller se cumple sin ningún problema, garantizando la disposición de refacciones en plazos cortos de tiempo.
Un ejemplo de la nueva generación de autos Volvo que renueva su diseño este 2013 es la SUV XC60, auto que se posiciona como la camioneta familiar ideal y que dedica un nuevo enfoque al diseño.
La SUV XC60 viene equipada con seis bolsas de aire para los pasajeros de adelante y de atrás.
No hay nada peor que estar cansado al volante o que se te caiga algo mientras conduces, por eso la XC60 está provista de tecnología que puede frenar por ti, estabilizar el vehículo o avisarte que estás cansado.
La SUV cuenta con aleaciones de acero reforzado en la parte frontal para absorber impactos, espacios óptimos e innovaciones de seguridad de alta tecnología.
Su precio es de $534,900.
El modelo S60 también se renueva de tal forma, que el adulto joven que busca un auto con potencia y seguridad lo posea.
Este vehículo incluye el más avanzado motor de gasolina 2.0 y 3.0 litros con turbo cargado de 4 cilindros 240 HP y 304 HP, para una aceleración instantánea.
Es un auto muy versátil, con características deportivas y una conducción libre de riesgos gracias a las numerosas características de ayuda al conductor. El precio del S60 es de $434,900.
Volvo anuncia para enero de 2013 el lanzamiento de su auto estrella el V40, el cual se podrá admirar como estrategia de marketing internacional el próximo mes, en la película Crepúsculo.- Luis Iván Alpuche Escalante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario